Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

PTR+ADSL?

acabo de solicitar un adsl de tele2 a pesar de todas las criticas que he leido por aqui, creo que mejor que una taifa plana de 56K y del mismo precio que tengo ahora será. mi pregunta es que he oido hablar de que necesito un PTR en mi casa la instalacion es antigua y lo que he encontrado es una cajita muy pequeña, parece gris de 3*3*2 de donde parece ser que sale el cable a la cjita color crema, eso es un PTR, como puedo saberlo? y si no lo es debo llamar para ponerlo?
    muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues nada, a mi sigue sin funcinarme y hoy man asegurao que…

Pues nada, a mi sigue sin funcinarme y hoy man asegurao que es pq no tengo PTR ni nada, sino empalme directo (aunque a mucha gente al parecer le va bien sin nada). El caso es que he llamao a Teléfonica, le he dicho que en su dia no me hicieron la instalacion completa y que me pongan el PTR y Atencion, me dice que tengo razón pero que si lo quiero 20 euros,le digo que no es culpa mia que no lo hiciesen bien y que en su dia me cobraron una pasta x la instalacion, que seria como cobrarme 2 veces x lo mismo, pero nada, ni caso, me dice que me tenia que haber dado cuenta antes (la proxima vez espiaré a los instaladores) y que si lo quiero o 20 euros o nada....
      Sabeis si eso es legal? lei algun caso x aqui que decian que no te tenian que cobrar, x ultimo sabeis si se puede comprar esto x internet o algo, prefiero pagar eso en alguna tienda antes de darselo a esta gente, 1 saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que buen rollo, al final va a resultar que lo que tengo es…

que buen rollo, al final va a resultar que lo que tengo es mejor que el PTR and company,yo como no tenia nada, empalme via regleta el cable del router directamente al negro de telefonica,aunque x otro lado si tp es ese el problema ya nose que puede ser....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Con esa caja te deberia de funcionar incluso mejor que…

Hola
      Con esa caja te deberia de funcionar incluso mejor que un ptr, puesto que ahi tiene los empalmes de forma directa. Es como una especie de regleta donde se empalma los cables de afuera, con los de dentro. Pues lo dicho, no cambies nada de momento.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Debe de poner PTR si pone otra cosa desacte de ella. y si…

Debe de poner PTR si pone otra cosa desacte de ella.

y si pone PCR desacte HOY de ella

• Cerrado

en ese caja no se puede enchufar nada xq no hay ninguna…

en ese caja no se puede enchufar nada xq no hay ninguna apertura, y no se puede enchufar en la cajita rosa que tengo en la habitacion donde esta el telefono?

• Cerrado

deberia de tener una salida de telefono a la que poder…

deberia de tener una salida de telefono a la que poder conectar un telefono o cable telefonico rj11 , o tambien una pestañita . podria ser tb un pcr q es antiguo y te dara problemas lo mejor que llames al 1004 numero de telefono de TELEFONICA (gratuito) y te lo digan ellos directamente.

JAZZTEL NUNCA MAIS