buenas, contrate vodafone adsl hace 2 meses , y tengo el router con el pen , por el cual tengo internet 3G , recien esta semana me llamo el tecnico de telefonica movistar , que vendran por el edificio pero solo conectan el cableado de la calle al edificio y luego me ponen un ptr en mi casa en una caja de cables , lo cual me queda el ptr encerrado dentro de la caja. el edificio es nuevo y en las habitaciones se encuentran rocetas de telefono , pero no me conectan la linea a las mismas. es normal? y en la habitacion donde coloque el ordenador y la play que es la que quiero se me ponga una roceta ya que es la unica donde no hay en toda la casa , me dicen que no que eso llame al tecnico de vodafone , llamo a vodafone y dice que me cuesta 49 euros para que venga un tecnico , es esto normal? y si esto es normal , puedo abandonar el proceso de alta en vodafone sin tener una penalizacion? es verdad que llevo 2 meses sin pagar un duro pero cobrarme por una roceta 49 euros mas otros 40 que ya pago por el alta, es una estafa , ademas para que quiero un ptr en una caja cerrada?
gracias