BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

PTR de telefónica y nueva toma de telefonía.

UnderBara

Hola a todos:
Tengo el PTR de telefónica en mi cuarto y la toma de teléfono en la habitación colindante. Obviamente, hay un cable que pasa del PTR a la sala.
La cuestión es que quiero tener una toma telefónica en mi cuarto. Mi idea era abrir el PTR y poner el cable de la nueva toma en paralelo con el que ya está, pero no me he atrevido a abrirlo porque no sé si estará precintado.
¿Está precintado? ¿Cuál es la forma de abrirlo? (No encuentro los tornillos)
Gracias, saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

quita la minitapa que hay encima del papelito con tu numero de telefono, luego, en el centro de la etiketa tienes el tornillo que una vez desenroscado ahi tienes el ptr abierto

salud

🗨️ 1
UnderBara

Muchas gracias, me pongo manos a la obra :)
Saludos.

elu

no te hace falta abrirlo para conectar un cable mas. tienes que levantar la tapita y veras dos conectores de presion dende estara conectado el cable que va a la toma que tienes puesta en tu casa, pela 1cm del cable nuevo, presiona el conector y mete el cable, suelta y el cable debe quedar sujeto, asi con los cables y listo. Luego la roseta a los cables que van a los pines centrales. y te deberia funcionar.