BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PTR Instalacion

BocaDePez
BocaDePez

Hola ,esta mañana ha llegado el tecnico de Jazztel a instalarme el router wifi, lo ha dejado funcionando. El PTR lo tengo en la terraza asi que el me ha dicho que me podia tirar hasta 10 metros de cable. le he dicho que de acuerdo y que me pusiera una roseta en una esquina del salon ( a 8 metros). Hasta ahi todo muy bien. Lo que yo no se si es normal es que me dejara la conexion al PTR de esta manera : (Adjunto Imagen) Imagen original en http://imageshack.us/f/35/img0vd.jpg/

Yo antes tenia Ono asi que no se si se tiene que dejar asi pero me da la impresion de que como lo ha dejado tiene pinta de ser muy fragil. Es asi como debe de ir ?

Si no es asi que debo de hacer ? Yo no tengo crimpadora y me da la impresion que el tampoco tenia.

BocaDePez
BocaDePez

correcto, esto no necesita cripa-----

🗨️ 2
Emad

Bueno, podria hacer lo un poco mejor, pero dentro hay 2 agujeros, lol. No hay RJ 11 o 45. Solo debajo de la solapa de preuba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si , estan debajo de la tapita blanca. Esta tapado. Por ahi entra el RJ11

BocaDePez
BocaDePez

siempre es mejor conectar al ptr el cable negro que llega de la calle,y luego sacar ya cable para el interior de la casa.pero bueno esta bien los cables quedan bien sujetos dentro de los agujeritos por presion.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo años sin PTR, bueno ya no tengo adsl hace un par de meses, pero en mi caso tras quitar el PTR gane 2 MB :D

🗨️ 3
ROSENDO

Se gana 2 mb al quitar el PTR? Entonces que función tiene?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No generalicemos. Ese solo es su caso. La función es separar la red del proveedor de la red del cliente, con un pequeño circuito para evitar sobretensiones.

🗨️ 1
ROSENDO

Entonces es mejor no quitarlo no?

ROSENDO

Te lo dejaron muy bien colocadito, pero un poco chapucero! Ya podrían hacer mejor las cosas no?