BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PTR Destruido :D

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente,

resulta ke reventamos el ptr, le metimos de patadas y no conseguiamos despegarlo de la pared, asi ke mi primo metio un destornillador por detras y consiguio arrancarlo, fragmentando asi varias piezas. Ahora tenemos un bonito PTR formado por una placa de silicio, pero totalmente funcional. Telefonica nos cobrara algo por el? Hay forma de ocultarlo? Pueden entrar en mi casa a por el PTR?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tambien añado ke el PTR esta colgando de la pared, la imagen es dantezca. Pero funciona 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Añado tambien ke mi primo leyo una pekeña pegatina ke decia textualmente: "No manipular", lo ke le dio mas ansias de destruccion y destornillador en mano pincho directamente en una ranura y haciendo palanca y con su poderoso grito predator lo giro y lo destruyo. Dandose cuenta mas tarde ke bajo la pegatina anteriormente citada habia un tornillito ke kitandolo se abria trankilamente el PTR.

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://digital-style.org/ptr.jpg
🗨️ 2
jal

Lo mejor lo del color pal ron XD. El ptr solo se usa como una clema, para separar cableado interno y externo. haz como te dicen, cinta aislante y a esconderlo, que no pasa na. Por cierto, vaya kilos de cable te han dejado en el agujero de la pared. Por si faltaba

undertow

creo que hablo en nombre de todos cuando digo:
MAS FOTOSSSSS
jis, sois unos cachondos.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

lo mejor que puedes hacer es quitarlo del todo,empalmas los cables con cinta aislante y vale.No olvides que el Ptr causa con mucha frecuencia microcortes en el Adsl.Telefónica ni se entera,o sea que tranquilo.Ah! yo ya no tengo ptr,ni pcr, ni nada...a la vieja usanza....cinta aislante.