BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PTR DEMASIADO LEJOS DE 3 COM

BocaDePez
BocaDePez

Hola

El problema que tengo es el siguiente:

El PTR de mi trabajo esta en la entrada del local.
Las oficinas estan en la 1ª planta
El 3 Com esta en la oficina junto a los ordenadores.

La roseta telefonica que llega hasta la oficina no me da linea ADSL (supongo que por lejania al PTR)

La pregunta es:

Como puedo conseguir que mi router conecte desde la oficina.

PD. Telefonica me ha dicho que ellos no pueden colocarme el PTR en otro sitio que no sea la entrada al local o vivienda.

Os agradeceria mucho cualquier sugerencia al respecto, Gracias.
maxilemax@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
farru

pues, que de cuantos metros se supone que estas hablando desde el PTR al Router, xq mi PTR esta separado del router unos 40 metros (he tenido que tirar el cable x debajo de la casa y luego x la fachada xq no habia sitio por los canutillos interiores x donde pasan otros cables.)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno no se si te entiendo bien pero supongo que te refieres al spliter puesto que el ptr normalmente se sustituye por éste. Puede que no te lo hayan sustituido lo cual es un poco una cagada.
Seguro que el problema no es ese de la distancia. Haz una cosa. Cogete el 3Com y llevatelo hasta la entrada del local. Alli si en realidad es el spliter lo que tienes enchufa el router directamente a el y mira a ver si tienes señal. Si es como dices y no te han sustituido el ptr por el spliter hazlo tu y prueba en la entrada del local. Si consigues señal alli lo que tendras es que tirar cable nuevo hasta donde tienes el equipo.
Lo de que no te cambian el ptr del principio del local es porque el instalador que fue no le apetecia tirar cable, puesto que yo trabaje hace un año para una subcontrata de una subcontrata.... de telefonica y si que se puede hacer.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda.