BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PTR Y Comunitel-Tele2???Hace falta?

fjgtovar

¿¿HAce falta tener PTR para instalar la linea TEle2 6 megas??
Es por lo que pone alguien por ahí, Yo me he dado de alta con tele2 pero no tengo PTR, aún estoy a la espera de equipo y todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te tendrían que cobrar 40 euros por instalación de un nuevo ptr.

fjgtovar

Mi pregunta es:¿ Hace falta PTR para Tele2COmunitel?
Tenía entendido que el PTR no es necesario para ADSL. De hecho el técnico queme puso la línea dijo que no sirve para nada excepto para hacer pruebas ellos, y no me lo instaló.
Pero hace falta o no?
gracias

🗨️ 2
ximin

El PTR desde el punto de vista tecnico no aporta practicamente nada, solo que puedan hacer pruebas a distancia.

En realidad es un mero instrumento para separar donde acaba la responsabilidad de la empresa que te pone el cableado y donde empieza tu cableado interno, donde tu eres el reponsable.

Para los servicios de ADSL, ... no es necesario disponer de PTR, en el caso de que te comentan que es necesario seria solo por tema burocratico para dejarlo todo bien puesto nada mas.

🗨️ 1
fjgtovar

Muchas gracias por la info.
Hoy me han traído el contrato por mensajero y mañana me lo recogen, de momento todo en orden con el servicio de atención al cliente. YO trabajo de eso y por ahora es satisfactorio como lo hacen. Lo estoy haciendo todo con el 1552