Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PTR y su cables

wenas! queria comentar una cosilla ke me dixo ke haga, pero ni me fio muxo, ni tengo muxa idea de como hacerlo. me han comentado ke mire en el ptr de mi casa, ke deberia tener 4 cables sueltos. y me dicen ke los una, para ke asi me valla mejor la conexion y me puede bajar el ping en unos 5 o 6ms. nose si sera verdad esto o no, pero tampoco se ke cables unir. e mirado y si veo ke tengo 4 cables sueltos de varios colores, pero cuales tengo ke unir para ke eso funcione? teneis idea de lo ke ablo??? decidme algo si sabeis plis.
    gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que lo que tiene es un acometida de dos pares, (blanco,…

Creo que lo que tiene es un acometida de dos pares, (blanco, marron, verde y rojo). Si es eso mejor no lo toques por que te han tomado el pelo. De esos cables solo trabaja un par (dos cables) los otros dos, estan por si se estropearan los que usas, no estan conectados a ningun sitio.

PD: Si malipulas el ptr y va un tecnico te facturara 39,07. Mejor no toques.

• Cerrado

Eso no es cierto, se ha demostrado con muchos foreros que…

Eso no es cierto, se ha demostrado con muchos foreros que mejora la sincronización y la atenuación quitando el PTR, yo no lo tengo y no pasa nada, simplemente hay que empalmar los cables directamente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Supongo, echándole mucha imaginación, que te han dicho que…

Supongo, echándole mucha imaginación, que te han dicho que puentées el ptr, que conectes el cable de entrada con el de salida.
      El ptr no tienes cables, solo une la linea de telefonica con la linea interior de tu casa.