BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PTR

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo un problema con telefonica, ya que no quieren venir a intalarme un PTR en mi linea de telefono, resulta que las linea de telefono de mi casa es muy antigua (años 70) y me dicen que en algunas de estas lineas no tienen puesto nada. Me gustaría saber como puedo hacer para que me vengan a ponerme uno, si este cuesta o no. La verdad estoy un poco quemado, ya que resulta que ayer llame de las 10 veces que llame todas me dejaron en espera o me colgarón. Hoy en la 3 llamada he podido hablar con una chica y me ha dicho que no. Alguien me puede recomendar algo. Gracias :).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y para que quieres un ptr? Solo sirven para dar problemas con el ADSL...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todo esto viene porque un tecnico que me tiene que poner un splitter y dice que si no tiene PTR la linea que no puede hacer nada. Se lo comento a telefonica y me dice que no o pasa de mi, por lo que he dicho antes.

BocaDePez
BocaDePez

cargate la linea y les dices k no funciona, se supone k te la arreglaran bien, no cortes el cable... metele un subidon de tension y kema el hilo o cargate algo asi :P

www.Harlok.net

🗨️ 2
KATOR

Hombre..., tampoco es esa la solucion...

El PTR, solo sive a los tecnicos de telefonica, para comprobar la linea desde tu casa a la central, no sive para nada mas. De hecho yo lo tengo puenteado, entre otras cosas por lo que han comentado, solo da problemas.

Para instalar el Spliter, no te hace ninguna falta el PTR.

Llama a telefonica y diles que tu linea no funciona, que no puedes llamar ni recibir, desconecta el/los telefonos de la rj11, y llamas desde una cabina u otro telefono, cuando venga el tecnico los conectas y listo.

Chao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En eso te doy la razón, no necesitas tener un PTR para poder instalar un router, pero me comento el tecnico que la linea es de telefonica de españa y que él aunque sea de adsl de telefonica no puede manipular la linea. Al decirte eso te quedas a cuadros, y accedes a llamar, pero no te hacen caso, si quereis hacer la prueba, o pasan de ti o te contestan que no.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo PTR y me funciona el ADSL perfecto, uso microfiltros y listo. Dejate de spliter dile al tecnico que quieres microfiltros y fuera.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el consejo, pero eso ya lo tengo, tengo una linea de adsl con microfiltros lo que pasa es que se me corta la linea cada hora, es clavado, entonces vino un tecnico a instalarme un splitter y vio que no tenia ni PTR y el otro que se me olvida, diciendome eso que llame a Telefonica para que me lo ponga. Y en esas estoy pero no me hacen caso :(.