BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PTR?

BocaDePez
BocaDePez

Llamo para saber pq no tengo 6 mbs (tengo 4) que es lo que tengo contratado y que supuestamente según ellos deberia saber desde hace tiempo y la chica me dice que si tengo PTR que quieren hacer una prueba para con el modem conectado para saber si el problema es ahí. Entonces le pregunto que si no me estara contando una pelicula, me dice que no, le digo que voy a ver si lo tengo y me cuelga. Y encima no sé si lo tengo pq no sé donde puede estar.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JJMarincouk

Decirte que como tu bien dices te ha contao "Titanic" para finalizar la llamada

Independientemente del PTR, si en el DSLAM no lo tienen bien configurado, no vas a Sincronizar bien

Insiste en ello, y diles que te revisen el DSLAM de la centralita

🗨️ 5
Raulito

???????

Desde cuando un DSLAM está mal configurado? No tiene tanto misterio...

🗨️ 4
JJMarincouk

Aclaro.

No es que este mal configurado, sino los tecnicos hacen barridos de conexiones, y te desconfiguran el DSLAM desde el CSD de Bilbao, o desde el CSD de Valencia.

Lo hacen para dar mas estabilidad a sus clientes (Telefonica-Terra)

🗨️ 3
Raulito

Pero si el DSLAM es de Jazztel...

🗨️ 2
Raulito
loko39

Puede que el problema este en la instalacion de tu casa y en lugar de tener un PTR tengas un PCR, que da problemas con el adsl.

Debes de conectar el router al PTR y mirar que tal, si tienes PCR debes de cambiarlo por un PTR

BocaDePez
BocaDePez

Tengo modem no router. Y como puedo saber si tengo PTR o no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo pone en el mismo chisme: P.T.R o bien P.C.R.