BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ptr

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

puedes cubrirlo con una caja,
al ptr le puse una cajita de plastico -la de bastoncitos de algodon-, con unos recortes de plastico de envalaje en el interior,
como es rectangular y dejando el hueco encaja en el ptr,
se aisla del ruido y de golpes -mi ptr se golpeaba con la cortina, stock o como se diga-

Comtrend536

Muerte a los P.T.R. no valen para nada y encima me quitaban 4Mb así por el morro :-| :-|

🗨️ 3
ASPC

Valen para aislar la línea en caso de una subida de tensión de microsegundos de duración.

Ese aislamiento mete atenuación, es igual que si lo conectas a las regletas esas que venden que protegen la línea de las tormentas, te atenuan un poco.

Salu2.

🗨️ 2
Comtrend536

Me parece perfecto, pero prefiero tener más velocidad (que son casi 4Mb más) y la atenuación me ha bajado en 1dB de 35 a 34 en la bajada y a veces se pone en 33.5dB.

Un saludo y a ver cuando te acepta la timo :-D

🗨️ 1
ASPC

el lunes llamo a Jazz a ver que me dice, que para esas fechas ya tiene que haberse pronunciado la timo en el segundo amago de portabilidad.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

soy 1 inculto
ke es un PTR??????
en serio ke no se ke como son xdddddd

🗨️ 8
d4rkf0x

gracias , soy el bocamerluzo de antes ke se me habia olvidao registrarme

🗨️ 1
Comtrend536

no tranki, boca merluzos son los que insultan y hacen el troll por el foro sin estar registrados. ;-)

d4rkf0x

ah vale ya se lo k es xd
no se cuanta atenuacion tendre xk todavia no tengo adsl, pero se le puede hacer algo para bajar la atenuacion (x si acaso)?
pd: lo mio debe de ser adsl, xk antes tenia los tipicos 256 kb de telefonica

d4rkf0x

oye, tu k veo ke pilotas....
con un ptr normal de esos ke da telefonica se puede tener algun problema a la hora de sincronizar?
otra cosa, sabes si jazztel cambia los ptr lo ke falle de la linea de ptr para dentro?
thx

PD: y si lo kitase, pasaria algo con la adsl?
es decir, los 2 cables ke llegan directamente de la calle unirlos a los de las rosetas........eske no me kiero arriesgar a kedarme sin linea, x eso prefiero preguntar antes de hacer nada xd

🗨️ 3
Comtrend536

- La gente no suele tener problemas con el PTR. Lo que puedes hacer es conectar el router directamente desde el mismo y ver a que velocidad sincronizas.

- Mandar un técnico de Jazztel a casa es muy caro...unos 60€ :-(

- Puedes unir los cables sin problema, al final es lo que hice yo si te fijas en la foto del enlace que te puse más arriba.

🗨️ 2
onkyo
🗨️ 1
Falo

Pero en las fotos esas del enlace aparece un PCR, no un PTR.
Yo tengo un PTR y 45.5 de atenuación de bajada, así que no sé si quitándolo y empalmando los cables lograría bajar ese pedazo de atenuación que Telefónica me brinda.
No sé, igual esta tarde me pongo a trastear. ¿Hay algún peligro (de romperlo)?

Edito: Vale, ya he visto más abajo las fotos del PTR.

🗨️ 2
Comtrend536

Tu hazlo que no pasa absolutamente nada. Si tienes dudas nos preguntas y listo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Punto de terminacion de red, eso significa sus maravillosas siglas, tiene por dentro un circuito electronico, mas bien un filtro (un conjuntio de resistencias y condensadores) pues como alguno sabra un filtro de estas caracteristicas (RC) tiene atenuacion, pues si , si kereis kitarlo, lo puedes kitar por k si te kitas un monton de atenuacion, pero .... aki esta el dilema...si lo kitas y tienes k hacer la dixosa prueba del ptr en jazztel ( la de conectar el modem o el router directamente ahi para ver si soncronizas o no : luz adsl , luz link) si no tienes el ptr, NO TE PUEDEN GESTIONAR LA INCIDENCIA por falta de sincronia. asike por obvias razonos, no es conveniente kitarlo.... pero habeis pensado en algun amplificador de señal?? es una posibilidad k funciona asike cualkier cosita un mail
suarezsaucedo@terra.es

Falo

Bueno, pues ya lo he quitado y ahora tengo 1 db menos que antes (antes 45.5 y ahora 44.5) en la bajada y otro en la subida (antes 28 y ahora 27).
Algo es algo, pero me parece a mí que con estos números pocos megas podré sacar cuando me enganchen a Jazztel...

Saludos.

🗨️ 19
Comtrend536

1dB es casi 1Mb más de velocidad en attanaible rate...creo.:-?

¿Cuánto has ganado realmente?

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

no ofrezcas kitar el ptr, si el nene tiene perdidas de sincronia en jazztel y no tiene el ptr no le pueden gestionar la incidencia hasta k le instalen el ptr ya sea tefonica o jazztel, por k es el protocolo.. mejor opcion un amplificador de señal

🗨️ 17
Comtrend536

Hay casas en donde no existe dicho P.T.R. ni nada parecido así que no te preocupes que te lo pueden gestionar perfectamente :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
arcepi66
Luke

amplificador de señal, con adsl?

viendo tu ip no deberias decir esas cosas..

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
arcepi66
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
arcepi66
ASPC
🗨️ 1
Luke
🗨️ 5
ecsuarez
ecsuarez
🗨️ 2
ecsuarez