BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

para que es el ptr?

raul84

es que no me funciona mi ct350 conectao a los microfiltros, tengo que tenerlo directamente a la roseta. lo que no me aclaro es si el ptr es pa solucionar esto o es para los cortes de conexion (cosa q a mi no me pasa).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Resulta que el módem tiene que conectarse DIRECTAMENTE A LA ROSETA, los microfiltros se usan para el resto de aparatos que usen la línea: teléfonos, módem analógico etc.

Saludos

🗨️ 1
raul84

es que no puedo tener conectao el ct 350 y el telefono, porque no me funciona el modem, es q no conecta ni siquiera. y lo que quiero saber es como lo soluciono

BocaDePez
BocaDePez

a lo mejor no me he enterado bien, que puede ser, pero el ct350 que es un modem adsl? o un modem normal (RTB)? o un telefono? si es un modem adsl debes conectarlo a la roseta sin microfiltro, en cualquier otro caso debes conectarlo a un microfiltro, si dices que se te desconecta el telf cuando tiene puesto el ct350 y es un modem o router adsl, el fallo esta en el ptr, lo que pasa es que lo viejos ptr que creo que se llaman pcr o algo asi cuando descuelgas el telefono o causas similares (llaman,...) une la linea y da prioridad al telefono antes que el adsl por eso el adsl pierde sincronía, lo del ptr es una tonteria viene telefonica lo abre le quita una pieza empalma dos cables y ya esta. (user: zero51)

🗨️ 3
raul84

he puesto el adaptador de dos vias conectao a la roseta. he metido un microfiltro que lleva enchufao el telefono y luego he enchufao el modem SIN microflitro y me funciona bien el modem y el telefono tb.

lo acabo de hacer ahora mismo y va bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la funcion de los microfiltros es que cuando hables por telefono no oigas ruido, ese ruido es el adsl pruebalo enchufa el telefono a la roseta sin microfiltro y haber que oyes pues mucho ruido.Como el ruido ese es demasiado molesto , antes de llegar a tu telefono se filtra, por eso si conectas el adsl al microfiltro no funciona, porque? pues porque el microfiltro esta eliminando las frecuencias del adsl y no sincroniza, si te funciona como lo has puesto bien y has probado a llamar mientras el adsl esta ON y va de PM pues enhorabuena, a disfrutar de la banda ancha sobre ATM

(user : Zero51)

EvilRyu

Por diosss carlosss a raaaaaassssss

BocaDePez
BocaDePez

Leeros las putas instrucciones, en ellas pone todo bien clarito. : :-o :-o :-o