Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

para que es el ptr?

es que no me funciona mi ct350 conectao a los microfiltros, tengo que tenerlo directamente a la roseta. lo que no me aclaro es si el ptr es pa solucionar esto o es para los cortes de conexion (cosa q a mi no me pasa).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Leeros las putas instrucciones, en ellas pone todo bien…

Leeros las putas instrucciones, en ellas pone todo bien clarito. : :-o :-o :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a lo mejor no me he enterado bien, que puede ser, pero el…

a lo mejor no me he enterado bien, que puede ser, pero el ct350 que es un modem adsl? o un modem normal (RTB)? o un telefono? si es un modem adsl debes conectarlo a la roseta sin microfiltro, en cualquier otro caso debes conectarlo a un microfiltro, si dices que se te desconecta el telf cuando tiene puesto el ct350 y es un modem o router adsl, el fallo esta en el ptr, lo que pasa es que lo viejos ptr que creo que se llaman pcr o algo asi cuando descuelgas el telefono o causas similares (llaman,...) une la linea y da prioridad al telefono antes que el adsl por eso el adsl pierde sincronía, lo del ptr es una tonteria viene telefonica lo abre le quita una pieza empalma dos cables y ya esta. (user: zero51)

• Cerrado

he puesto el adaptador de dos vias conectao a la roseta. he…

he puesto el adaptador de dos vias conectao a la roseta. he metido un microfiltro que lleva enchufao el telefono y luego he enchufao el modem SIN microflitro y me funciona bien el modem y el telefono tb.

lo acabo de hacer ahora mismo y va bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

la funcion de los microfiltros es que cuando hables por…

la funcion de los microfiltros es que cuando hables por telefono no oigas ruido, ese ruido es el adsl pruebalo enchufa el telefono a la roseta sin microfiltro y haber que oyes pues mucho ruido.Como el ruido ese es demasiado molesto , antes de llegar a tu telefono se filtra, por eso si conectas el adsl al microfiltro no funciona, porque? pues porque el microfiltro esta eliminando las frecuencias del adsl y no sincroniza, si te funciona como lo has puesto bien y has probado a llamar mientras el adsl esta ON y va de PM pues enhorabuena, a disfrutar de la banda ancha sobre ATM

(user : Zero51)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Resulta que el módem tiene que conectarse DIRECTAMENTE A LA…

Resulta que el módem tiene que conectarse DIRECTAMENTE A LA ROSETA, los microfiltros se usan para el resto de aparatos que usen la línea: teléfonos, módem analógico etc.

Saludos

• Cerrado

es que no puedo tener conectao el ct 350 y el telefono,…

es que no puedo tener conectao el ct 350 y el telefono, porque no me funciona el modem, es q no conecta ni siquiera. y lo que quiero saber es como lo soluciono