BocaDePez
⋮
Resulta que he recibido el router, lo he conectado todo bien y la luz de alarma se me queda encendida todo el rato. He llamado a Jazztel y me dicen que lo pruebe en el PTR, pero yo no tengo de eso en casa. ¿Cómo hago?.
Comparte
Resulta que he recibido el router, lo he conectado todo bien y la luz de alarma se me queda encendida todo el rato. He llamado a Jazztel y me dicen que lo pruebe en el PTR, pero yo no tengo de eso en casa. ¿Cómo hago?.
prueba en la primera roseta de la casa
Te puse un correo Isidro, para preguntarte sobre el código para modificar el tamaño de texto en los post de BandaAncha. Si eres tan amable de indicármelo. Gracias.
Puedes mirarte este hilo también, sobre este tema Que pasó con los colores y todo eso?
Saludos
Eres el mejor Ari. Gracias. ;-)
Recibido a la vez que la contestación de Ari. Muchas gracias. ;-)
Yo lo que haría sería desconectar todos los teléfonos de la casa, y una vez desconectado probar en alguna roseta.
Saludos.