BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿PTR?

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que he recibido el router, lo he conectado todo bien y la luz de alarma se me queda encendida todo el rato. He llamado a Jazztel y me dicen que lo pruebe en el PTR, pero yo no tengo de eso en casa. ¿Cómo hago?.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

prueba en la primera roseta de la casa

🗨️ 4
quilloquepasa

Te puse un correo Isidro, para preguntarte sobre el código para modificar el tamaño de texto en los post de BandaAncha. Si eres tan amable de indicármelo. Gracias.

🗨️ 2
quilloquepasa

Eres el mejor Ari. Gracias. ;-)

quilloquepasa

Recibido a la vez que la contestación de Ari. Muchas gracias. ;-)

Choskitar

Yo lo que haría sería desconectar todos los teléfonos de la casa, y una vez desconectado probar en alguna roseta.

Saludos.