Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

PTR

Buenas gente!!!

Hoy he estado en un piso de una amiga, el cual es muy viejo, y para mi sorpresa me he encontrado un PTR que jamás habia visto. Tiene una pestañita que al subirla pone prueba y tienes el conector del cable, pero al subirla para poder conectar el ordenador, resulta q el telefono de casa se desconecta, y al bajarla al modo normal y cerrando el conector funciona el telefono pero es imposible conectar el router, mi pregunta es, ¿alguien tiene ha visto , conoce , ha escuchado... este PTR? se puede cambiar por un cajetin? hay que llamar a telefonica para q lo cambie???

Muchas gracias por vuestra atencion!!!

Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Exactamente, este lo ponen para que pruebes si funciona bien…

Exactamente, este lo ponen para que pruebes si funciona bien la linea. Esta hecho de tal forma que cuando levantas la pestaña, el resto de lineas se corta.
      Yo lo que he hecho ha sido puentear el cable que sale de ahí para el resto de rosetas con la entrada de la linea al PTR. Así puedo utilizar esa toma como una roseta más

Saludos!

• Cerrado

OK! muchas gracias morfe, es q nunca lo habia visto en una…

OK! muchas gracias morfe, es q nunca lo habia visto en una habitacion! intentare hacer lo mismo.

Saludos y gracias a los 2 !

A cuidarse! ;-)

• Cerrado

eso es un PTR normal y corriente, y esa pestaña esa que…

eso es un PTR normal y corriente, y esa pestaña esa que dices, es simplemente para testear que la linea funciona hasta ese punto, pero para conectar el tlf y la adsl debes usar las rosetas del interior de la vivienda.