Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

P**ta mierda de 3CRWDR100Y-72... En serio

No hay mucho que explicar.

Soy informático de los de siempre, he 'sobao' routers a docenas, pero lo del bicho este me supera.

Dejando a un lado que, comparado con este, el 3com 11g es una maravilla... Es un router para navegar y rezar que no te hagan más de 20 conexiones a la vez (es un decir).

Las opciones de configuración del firewall (el auténtico puteador de la historia) son, por decirlo suavemente, escasas.

Como el anterior 3com, cualquier saturación del firewall cuelga la conexión (a resetear el router) o, en el mejor de los casos, te deja sin wireless (a resetear el router).

Un modelo descatalogado por 3com (¿será realmente suyo?), que tiene 2 firmwares (sin comentarios).

Un único acierto, comparado con el 3com 11g, el boton de apagado es realmente necesario y util.

A los que lean este post y piensen en p2p que imaginen, por un momento, lo que supone tener esta mierda de router pillado por 60€ a ya.com (!vaya mierda de informático!, direis) y tener una ip fija, es decir, la lluvia de peticiones que, a veces, no desaparecen apagando el router, sino esperando a que el resto de los clientes p2p 'olviden' tu ip para dejar de hacerte peticiones.

Definitivamente... Paco (así se llama el gili-informático): Te has lucido con la compra del router, menos mal que no era para un cliente, que si no....

Pack

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues a mi m va de p.m!! Cuando me llego le puse el firmware…

Pues a mi m va de p.m!! Cuando me llego le puse el firmware 2.05 y no se me ha colgado ninguna vez!!

Saludos

• Cerrado

Yo hasta que no le puse el firmware nuevo no se me quitaron…