Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

P**ta mierda de 3CRWDR100Y-72... En serio

No hay mucho que explicar.

Soy informático de los de siempre, he 'sobao' routers a docenas, pero lo del bicho este me supera.

Dejando a un lado que, comparado con este, el 3com 11g es una maravilla... Es un router para navegar y rezar que no te hagan más de 20 conexiones a la vez (es un decir).

Las opciones de configuración del firewall (el auténtico puteador de la historia) son, por decirlo suavemente, escasas.

Como el anterior 3com, cualquier saturación del firewall cuelga la conexión (a resetear el router) o, en el mejor de los casos, te deja sin wireless (a resetear el router).

Un modelo descatalogado por 3com (¿será realmente suyo?), que tiene 2 firmwares (sin comentarios).

Un único acierto, comparado con el 3com 11g, el boton de apagado es realmente necesario y util.

A los que lean este post y piensen en p2p que imaginen, por un momento, lo que supone tener esta mierda de router pillado por 60€ a ya.com (!vaya mierda de informático!, direis) y tener una ip fija, es decir, la lluvia de peticiones que, a veces, no desaparecen apagando el router, sino esperando a que el resto de los clientes p2p 'olviden' tu ip para dejar de hacerte peticiones.

Definitivamente... Paco (así se llama el gili-informático): Te has lucido con la compra del router, menos mal que no era para un cliente, que si no....

Pack

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues a mi m va de p.m!! Cuando me llego le puse el firmware…

Pues a mi m va de p.m!! Cuando me llego le puse el firmware 2.05 y no se me ha colgado ninguna vez!!

Saludos

• Cerrado

Yo hasta que no le puse el firmware nuevo no se me quitaron…

Yo hasta que no le puse el firmware nuevo no se me quitaron los dolores de cabeza... no había forma de que los p2p tiraran...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi sin problemas ninguno. Hay gente que no sabe…

A mi sin problemas ninguno. Hay gente que no sabe configurarlo o quew es de la competencia. Ya esoty acostumbrado a esos POST. Habra alñgun router que vaya mal. A mi perfecto. Y soy informatico. No comparemos los
      3COM con zyxel u otras marcas que son una mierdecita. Este si funciona bien es un señor router. Saludos

• Cerrado

[Editado 4/08/05 21:26]

Yo con el ultimo firm 2.05 y en la mula .046c, conexiones 150…

Yo con el ultimo firm 2.05 y en la mula .046c, conexiones 150 por fichero, 250 maximas, llevo un dia sin problemas con puntas de 100 en la mula, tengo 1.024/320.

Ya van dos sin problemas, pruebalo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Holas soy nuevo x aki, tengo un problema un poco grande. El…

Holas soy nuevo x aki, tengo un problema un poco grande.

El router que tengo es el 3com 3CRWDR100Y-72 y alguien instalo la red cambiando la máscara de la subred y la contraseña de administrador.

Mediante el comando ipconfig, conseguí localizar la nueva ip asignada, es la http://192.168.0.1/ Accedo a ella y me pide la clave XP

Ahora bien, la contraseña no tengo ni idea, he probado con admin, pero no funciona (Tambien con admin123, ADMIN,...)
      Hay alguna forma de conseguirla??

De todas formas me da igual reconfigurar la red, el problema es que no consigo restaurar los valores iniciales por el procedimiento que pone, con el router apagado, enciende, aguente 5 sec y suelte, esperar a k se reinicie.

Alguna solucion, plz????????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas , tmb tengo ese router y nunca se me a colgado , con…

buenas , tmb tengo ese router y nunca se me a colgado , con p2p 60kb/s de media y pincos de 120- 130kb/s durante 10-15 minutos , nno veo normal que a gente le vaya ma y a otra bien , alomejor no es el router , kien save.

• Cerrado

6

Buenas! Me extraña mucho que a algunos le vaya mal y otros…

Buenas!

Me extraña mucho que a algunos le vaya mal y otros no. Yo he pasado por multiples proveedores y por multiples router , tube un SpeedStream 5660 y no tube problemas en p2p, despues me dio la venate y me pille un 3com 812 y puse el Xavi de terra de punto de acceso inalambrico junto con el 3com y sin problemas en p2p.

Ayer me llego el 3com 11g , lo configure y funciono todo perfecto, probe azureus y iba bien y emule me pillo 270 fuentes y tb sin problemas.

Como me gustan las emociones pues me descarge la firmware 1.07 que esta en la pagina de 3com (teniendo en cuenta que pierdes todos los datos que tiene la 1.06Y de ya.com) y lo configure y todo bien.

Y hoy he leido el foro y he visto que estaba la version 2.05 que salio ayer dia 20 y corrige algunos bugs y lo mas importante soporta ADSL2+ asique yo estoy contento habiendo sustituido mi 3com 812 y mi punto de acceso XAVI por el modelo nuevo de 3com 11g firewall que me mando ya.com hace 2 dias.

Y sobre todo sabiendo que 3com sigue dandole soporte a este modelo con nuevas versiones de firmware.

Entre las mejoras de la nueva firmware destaco la opcion de poder poner el firewall en 3 modos : alto medio y bajo

Corrige ciertos problemas y soporta ADSL2+ que ofrecera en breve jazztel .

Asique actualizarlo a los que no os va bien ya que no teneis nada que perder.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Mira quien habla de respuestas inútiles.... Por mi parte, le…

Mira quien habla de respuestas inútiles....

Por mi parte, le he tenido varias horas con cerca de 1000 conexiones a la vez entre el amule y el azureus (sí, puestos a la vez, y encima con el DHT del Azureus activado), y como una rosa, oye...

Así que ya me explicareis qué coño haceis para colgar el router (¿os molestais a configurar los P2P acaso?)

P.D: Firmware 2.05

• Cerrado

A mí nunca se me ha colgado con el azureus, y me descarga a…

A mí nunca se me ha colgado con el azureus, y me descarga a todo trapo, a dos compañeros de trabajo, que usan el emule, tampoco se les cuelga ¿truco?, pues ninguno, instalaron el software p2p, dejaron los valores por defecto y abrieron puertos.

¿Por qué a unos sí y a otros no? Pues como me decía mi profesor, "son los duendes de la electrónica".

• Cerrado

No creo que sea necesario que crees mal ambiente, pero bueno,…

No creo que sea necesario que crees mal ambiente, pero bueno, si no te parecio bien mi respuesta, pues no añadas nada. Para respuesta inutil, la tuya.

Si hay alguien más a quien ese router no se le cuelga, quizá estés haciendo algo mal, o quizá tu proveedor tenga algo que ver.

Yo escogí ese router porque me parecio el mejor por calidad-precio y en los foros quizá se le criticaba, pero muchas veces por gente claramente poco acostumbrada a tratar con los duendes de la informatica, que casi todos los que nos dedicamos a esto sabemos que existen. Parecía el más flexible, con multitud de opciones, como una que me interesaba, que era poder desactivar el firewall para un pc concreto sólo.

De todas formas, tambien el firmware debe influir. Yo compré el router directamente a una tienda, sin que estuviera preconfigurado para ya.com ni con su firmware, por supuesto. Con el 1.07, me va perfecto. Eso si, todos los softwares tienen bugs y 3com no iba a ser menos. Si no desconecto el dhcp, las tarjetas inalámbricas pueden tardar hasta 5 minutos en que el router le dé una ip, y eso es un coñazo. Así que como no son muchas, todas con ip manual.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también lo sufro, compañero. Vaya patata de router. Lo…

Yo también lo sufro, compañero. Vaya patata de router. Lo tengo que resetear como 3 o 4 veces al día y eso que los p2p que he ido probando (muchos) siempre los he puesto con muy pocas conexiones de máximo. :-(

• Cerrado

[Editado 14/07/05 18:02]

jeje, posi q es malo, si.... por fuera me recordaba mi…

jeje, posi q es malo, si....

por fuera me recordaba mi querido 812 y pensé "mola"

pero es una patata de cuidado, con deciros q estoy usando el modem usb de telefonica (vitelcom)

en fin, me ha salido gratis pero jode igualmente. le actualizé el firm y he probado de todo, pero se sigue colgando. una pena de router... :-(

• Cerrado

siempre puedes usar tu 3com 812, y utilizar el 3crwdr100y-72…

siempre puedes usar tu 3com 812, y utilizar el 3crwdr100y-72 como punto de acceso.

El 812 no es una maravilla de la ciencia (sinceramente, dónde esté cisco...) pero seguramente nat funciona mejor y permite tener mayor número de conex.

Saludos.