Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PSP, PORTÁTILES, xbox 360, PLASMA Y MÁS. GRATIS

Escribelo tal cual en la barra de paginas web y sigue las instrucciones
    http://www.misregalosgratis.com/index.html?ref=26
    RESUMEN DEL FUNCIONAMIENTO
    Bien, el programa del que hablamos es el de la web: http://www.misregalosgratis.com/index.html?ref=26 la cual ofrece por solo 35€ ganar increíbles regalos que valen muchísimo mas como móviles, portátiles, cámaras, la PSP de sony, ipods y un largo etcétera.
    El funcionamiento es el siguiente, ellos te cobran 35€ y a cambio te envían a casa, dos amplificadores de señal para el móvil (para aumentar la cobertura) y te apuntan en la lista de espera del regalo que tu quieras. Cada regalo tiene un número mínimo de personas, de forma que cada vez que se apunta dicho número de personas envían el regalo a la primera, y la lista avanza un puesto, y así siempre.
    Para explicarlo mejor usaremos un ejemplo con un regalo concreto: La PSP. Esta consola portátil necesita que se apunten 19 personas para que envíen una consola, por lo que si tu te apuntas y estas en la posición 15 por ejemplo, para que te envíen tu consola hace falta que se apunten 285 personas a la página. Si te parecen muchas personas, piensa que en paginas similares que funcionan en Estados Unidos, se apuntan unas 1000 personas diarias, por lo que esta pagina que ahora esta empezando, pronto logrará muchos clientes, y será muy fácil y rápido que los que os hayáis apuntado los primeros ganéis el premio. Este es el momento de apuntarse. Además como te explicamos más adelante, nosotros te ayudamos a lograr el premio sin esfuerzo por tu parte.
    Los regalos los envían Internacionalmente y gratis, así que no importa de que parte del mundo seas ni el idioma que hables, recibirás el premio sin problemas.
    EL PROGRAMA A FONDO
    Seguramente te estarás preguntando como es posible que esta empresa regale premios tan valiosos como portátiles, videoconsolas, ipods, cámaras, móviles, navegadores GPS y muchos regalos por tan solo hacer una compra de 35 €.
    Bueno, pues la explicación es muy sencilla: ellos ganan más:
    Si seguimos con el ejemplo de la PSP, esta empresa envía 1 consola cada 19 personas apuntadas, por lo que envía una cada vez que ellos reciben: 19 x 35 = 665 €. De los cuales si descuentas el precio de la consola y de los amplificadores esos que envían a cada persona, aun ganan fácilmente 300 € por consola enviada. Es bastante dinero, pero piensa que es una buena noticia que ganen tanto, ya que es la mejor garantía de que el sistema es real y de verdad envían los regalos. Les es muy rentable, no les conviene defraudaros.
    REFERIDOS
    Otra cosa muy importante y realmente fantástica que tiene el programa es su sistema de referidos. Gracias a el puedes lograr muchos regalos, y sobretodo mucho mas rápido. Este sistema se basa en que si tu consigues recomendar a una persona al programa, ellos automáticamente te suben un puesto en la lista de espera del producto que tu quieras, y si recomiendas al número mínimo de personas necesarias para ganar un premio, te lo dan directamente, sin colas, ni esperas ni nada, lo ganas, es tuyo totalmente gratis. Sigamos con el ejemplo de la PSP para explicarlo mejor:
    Si te apuntas y estas en la lista en el puesto 25 y recomiendas a 5 personas pasas al puesto 20, si recomiendas a 15 personas pasas al puesto 10, y si recomiendas a 19 personas te dan la PSP directamente sin que esperes colas ni nada.
    Como verás este sistema tiene varias ventajas:
    1.- Puedes conseguir tu consola totalmente gratis sin esperas, recomendando a la gente necesaria.
    2.- Puedes subir puestos recomendando a gente de forma que consigas tu premio antes.
    3.- La gente que este encima tuyo puede llegar al mínimo de referidos y desaparecerá de la lista, por lo que tu subirás puestos sin hacer nada.
    RECOMENDACIONES FINALES
    Bueno, a estas alturas ya debes estar deseando apuntarte, pero antes déjanos que te hagamos unas sugerencias de ultimo momento.
    Si estas realmente interesado en un regalo concreto, elige ese, pero si te da igual o solo quieres apuntarte para probar es mejor que elijas uno que quiera mucha gente como la PSP o el plasma (el plasma es una maravilla en serio), de esta forma, te aseguras que el regalo te llega mas rápido por que las listas corren muy rápido. (ahora envían una PSP cada dos días y te garantizamos que esa media subirá ya que el crecimiento es cada vez mayor).
    Apúntate a varios regalos si puedes. De esta forma estarás en mas listas. También puedes pedir un regalo varias veces seguidas, y así cuando se llegue a tu puesto en la lista recibirás varios productos seguidos ya que tendrás tu nombre en varios puestos seguidos de la lista. Además si te has apuntado con nosotros, tu enlace aparecerá mas veces en nuestra web, por lo que tendrás mas posibilidades de ganar todos los premios.
    Piensa que este tipo de paginas lleva existiendo en Estados Unidos desde hace varios meses, y han sido un autentico boom. Su efectividad esta mas que demostrada y mucha gente ha recibido premios con ellos. La mayoría de estas paginas tienen miles de usuarios, pero esta ahora esta empezando, ya que en castellano no había ninguna hasta ahora. Apúntate cuanto antes, y serás de los primeros en ganar, antes de que se apunte mas gente a las listas. Así te harán subir puestos a toda velocidad.
    Además después de todo la inversión solo son 35 €, que hoy en día no es tanto.
    http://www.misregalosgratis.com/index.html?ref=26

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si, un amigo mio aun esta esperando el iPod que decian…

Si, un amigo mio aun esta esperando el iPod que decian ganaria gratis, pero la verdad es que pago 20€ por una pegatina antideslizante de esas para el movil y sigue abajo en la lista aquella. Le calculamos como cuantos deberian inscribirse para que a el le llegara el iPod y resulta que era un numero muy cebao, como otros 20000 engañaus, quiza a los 45 años le llegue el dichoso iPod, cuando solo valga para ponerlo en ebay y lo compre un coleccionista de antiguedades...
      Estas mierdas son unas estafas. Y si alguien se apunta espero que se apunte a traves de http://www.misregalosgratis.com/index.html ,quitando la referencia del spamer este que nos ha escrito el post, solo por joderle un poco ya quel el tambien nos ha jodido..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy interesadisimo pero primero quiero ver el regalo y…

Estoy interesadisimo pero primero quiero ver el regalo y luego compro, es que soy un poco ingenuo sabe usté? si me llega la tv de plasma y una xbox360 pa jugar en el te mando a peña xDDDD

• Cerrado

Esto no es muy diferente a un sistema piramidal, lo cual esta…

Esto no es muy diferente a un sistema piramidal, lo cual esta prohibido y perseguido en España, amen de que el iluso que ha puesto el mensaje pensando que mas usuarios se apuntaran y avanzara de posicion en la lista obtendra uno de esos maravillosos regalos....

Si quieres uns psp, un televisor de plasma, un noseque, y... mi consejo es que te partas el lomo trabajando porque nadie regala nada.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo quiero de regalo a tu P... Madre!!! Cual es el link para…

Yo quiero de regalo a tu P... Madre!!! Cual es el link para conseguirla?

• Cerrado

Denunciarle aqui http://www.misregalosgratis.com/contact.html…

Denunciarle aqui

http://www.misregalosgratis.com/contact.html

yo ya lo he hecho. Espero tomen medidas contra el.

Si alguno mas lo denuncia seguro que cancelan su cuenta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Denunciarlo no sirve de nada porque precisamente la idea es…

Denunciarlo no sirve de nada porque precisamente la idea es que los propios estafados intenten estafar a más gente.

Al fin y al cabo el que está arriba cobra de todos.

• Cerrado

por favor, q lo borren rápido...

por favor, q lo borren rápido...

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com