BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

psp

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Tengo la nueva PSP y para conectar a la red me pide que le ponga el SSID, la verdad es que no tengo ni idea de lo que es ni que poner ahi.
También tengo problemas con las fotos, si esta conectada la PSP a la USB veo las fotos que tengo guardadas en el memory Stick Duo, si no está conectada me dice que no tengo grabada ninguna foto y no se el porque?
Por favor si alguien puede ayudarme, que me conteste explicandome que es lo que hago mal. GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
x90r

El SSID es el nombre de la conexion inalambrica a la que te vas a conectar. En cuanto a las fotos, has leido el manual de PSP??

BocaDePez
BocaDePez

para Nikeman
como se Yo el nombre de la conexión inhalambrica para que la PSP se conecte a la red, de donde saco yo ese nombre, el SSID está escrito en algun sitio, es que no tengo ni idea.

Respecto a lo de la fotos, grabe en el memory stick desde el ordenador en una carpeta de la psp y luego me decia que estaba vacia que no habian fotos.

🗨️ 1
x90r

El SSID lo tiene que coger por defedcto cuando escaneas la zona donde estas, si no, mal asunto...
Has de conectar la PSP y abres el dispositivo que te deteca, entonces encontraras una carpeta que se llama PSP; entras y creas la carpeta PHOTO y MUSIC , en cada una, pones su cosa...