BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PSP 2

jamad92

Hace tiempo oi rumores acerca del lanzamiento de PSP 2 que yo no me creo ya que hace tansolo 2 años del lanzamiento de PSP... pero...

esto es cierto o es solo que estan en proyecto para lanzarla en un futuro de 3-4 años?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dabbido-kun

Es algo de lo que se esta hablando desde hace mucho, se rumorea que le meterian memoria interna(flash de 8 gigas si no recuerdo mal), y no se cuantas cosas mas. Pero hasta ahora lo unico cierto es que Sony asegura que la PSP no sera remodelada ni a corto ni largo plazo. Si es verdad que Sony tiene que hacer algo ya que actualmente aunque la consola no es un fracaso ni mucho menos, si que la DS les esta doblando en ventas, aunque es mas probable que el movimiento de Sony sea una bajada de precio como ya se esta rumoreando.

🗨️ 3
jamad92

a ok, lo mas normal es que bajen precios, pero lo que no entiendo es como mucha gente dice que la ds es mejor....
sinceramente para mi la psp le da 1000 vueltas a la ds.

🗨️ 2
dabbido-kun

La psp en cuanto a hardware es mucho mejor, pero le faltan juego 100% de portatil, y sobre todo a sony le falta experiencia en ese sector, y las third party no se estan volcando masivamente en la PSP como con la DS. Y sobre todo DS cuenta con una compañia que se vuelca en ella, ya que hasta ahora Nintendo necesita de las portatiles para seguir en este mundo al maximo nivel. Mientras que Sony no se apoya tanto como deberia su plataforma, ya vimos como uno de sus grandes pilares las peliculas UMD ya son poco mas que una anecdota, o el GT4 de PSP que ahora dicen que para cuando tengan el GT5 en la calle se pondran a trabajar en el,haya por mediados de 2008. La PSP esta sobreviviendo gracias a que es de Sony y esta tiene ganados a muchos aficionados que llegaron al mundillo gracias a ella, si esta consola fuera de otra compañia estaria camino de la muerte, como le paso a Neo Geo pocket, Wonderswan, o Game Gear. PSP no es un mal producto pero Sony no esta sabiendo alimentarla de los juegos que necesita.

🗨️ 1
jamad92

toda la razon, yo la tengo desde 1 mes despues de salir en españa y me compré ese año 3 juegos y ya no me he comprado mas juegos porque no hay ninguno que realmente me atraiga.

espero que se vuelquen alguna vez porque sino la gente pasará de PSP2 si sale algun dia claro...