Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 5 respuestas
  • [Editado Ari 1/09/11 16:19]

psotoespinosa

Buenas tardes,tengo una lines ADSL con Jazztel desde hace muy poco tiempo,hice una portabilidad desde telefonica (despues de sufrir un engaño),y veo que aqui no me engañan,pero no dan solouciones.Me explico,en telefonica me aseguraron que podia tener linea por 6 Mb,vino el tecnico para darme el router e instalarlo y me dice que solamente llega un mega,y que es imposible tener mas segun varios factores que me confluyen negativamente (distancia de la central,estado de las lineas obsoletas y viejas etc.Total que renuncie a sus servicios.
    Pero ahora aqui en Jazztel me dicen mas de lo mismo,1 Mb,en ADSLZone.net hago una consulta bastante exaustiva y resulta que segun ellos mi zona y mas concretamente mi numero de tefono (mi linea) esta capacitada para 3 o 6 Mb.
    Tengo la sensacion que todos mienten,pero, ¿porque?.
    Tengo que decir que el servicio ADSL en mi barrio ha ido con los años de mas a menos ¿que es lo que ocurre?.
    Vivo en la ciudad de Cartagena,concretamente barrio de los Dolores, cp.30310.
    Alguien me puede decir algo al respecto.
    Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Señor, A falta de datos, con solo la distancia, y suponiendo…

Señor,

A falta de datos, con solo la distancia, y suponiendo que les toca un par en condiciones, con adsl 2 deberías sincronizar mucho mas. Pero pasa lo siguiente : Vomistar vende lo mínimo a máximo de precio . El hecho que son la compaña " de toda la vida" le esta dando ventaja. La gente piensa a falta de informacion como el boca de pez de mas arriba. Usted haga lo siguiente : pide una linea de telefono solo a Movistar , luego un traspaso con adsl a Jazztel, creo que unos 10 Mb ( sino algo mas ) vas a tener por 19,95+15+IVA . Ademas , SIN permanencia .

• BocaDePez BocaDePez
      6

Que te quede muy claro, si telefonica no te da nada más que…

Que te quede muy claro, si telefonica no te da nada más que un mega POR DISTANCIA, otros no te lo van a dar. Los demás que funcionen con adsl no te lo van a dar porque la distancia es la misma para todos. Distinto es que tuvieras 10 megas y no te dan más porque no ofertan más.

SOLUCIÓN: Irse a la cablera de tu zona, normalmente ono y olvidarse de cualquier adsl.

• BocaDePez BocaDePez
        6

De todas formas intuyo que hay un monton de propaganda…

De todas formas intuyo que hay un monton de propaganda fraudulenta al respecto,otra cuestion es:porque la omnipotente Telefonica no moderniza sus lineas haya donde se necesita,!!porque pingues beficios si recoge¡¡.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues...la distancia,creo que es de 1880mts,hace 2 o 3 años si…

Pues...la distancia,creo que es de 1880mts,hace 2 o 3 años si tenia los 3 Mb,porque ahora no¿.