BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PSOE+PNV+CC definitivamente consiguen subirnos el IVA.

BocaDePez
BocaDePez

En el Congreso de Diputados la suma de 176 diputados de PSOE, PNV y Coalición Canaria han conseguido rechazar el intento del PP de bloquear la subida del IVA, los apoyos del CiU, ERC, IU, ICV, BNG, Nafarroa Bai, UPN y UPyDhan sido insuficientes.

Sorprende la actitud de CC ya que en Canarias no se aplica el IVA y el Impuesto General Indirecto Canario (más conocido por sus siglas, IGIC) CC no ha querido subirlo allí. :-O

En julio la electricidad, el agua, internet, teléfono, etc subirán... X(

BocaDePez
BocaDePez

Entre las bajadas de las pensiones (subiendo más la retención que el coste de la vida) y la subida del IVA, esperemos que tengan fondos suficientes como para levantar el país... (y no me refiero al periódico)

BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero que lo suban al 20% como en Alemania ... eso si, tambien quiero ganar lo mismo que un Aleman medio.. ( 3000€ )

O que lo suban como en Francia al 19,6% donde el sueldo minimo es de 1200€ para un currito y donde no existe el impuesto de circulacion (por ejemplo), donde el Tlf, internet,la electricidad es tambien bastante mas barato que en España.

Es decir, que me da lo mismo mientras cobre lo mismo que cualquier Europeo medio...

Esto lo digo , por los que estan a favor con la subida del IVA , ..... claro que si, pero equiparemonos a los demas paises de la zona € en todo.

BocaDePez
BocaDePez

disfruten de lo votado