BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El PSOE ya no tiene 'complejos'... pero sí mucha CARA.

Bilbokoa

No voy hacer comentarios. La cosa se comenta por sí misma y dice mucho hasta donde se ha llegado en este país.

Leed y juzgad por vosotros mismos. Un saludo.

"A nadie le importan las 4 perras de los eres. No son importantes. Sí nos importa la corrupción del PP". El PSOE de Écija incendiaba Twitter con esta defensa tan llamativa del ex presidente de Andalucía, Manuel Chaves, colgada el viernes. En vez de reclamar una investigación que aclare cuanto antes las responsabilidad de la Junta en uno de los mayores escándalos de corrupción en Andalucía en los últimos años, la agrupación socialista optó por minimizar el asunto hasta el punto de justificarlo: "Que [sic] importa que coja 4 perras?".

El órdago estaba lanzado y la red social, devoradora de polémicas y respondona, pronto hizo correr las sorprendentes palabras entre el estupor y la indignación de los tuiteros. Así, @JesusMR1988 fue uno de los primeros en responder: "Este tuit es indignante¡ que importa?? importa mucho¡¡¡ sinvergüenzas".

Lejos de recular y dar un paso atrás en la justificación de un presunto delito, el PSOE de Écija continuó insistiendo en que el fraude de los falsos ERE "no es importante". Es más, "eso pasa hasta en las mejores casas", llegó a tuitear. "A los españoles nos importa mas que #Aznar es Pro-Gadafi".

La magistrada que investiga este caso de corrupción que ha puesto en jaque a la Junta (por entonces presidida por Chaves y con José Antonio Griñán como consejero de Economía) ve posibles delitos de malversación, prevaricación y tráfico de influencias en la tramitación de los ERE, de los que se han beneficiado personas afines al PSOE que nunca trabajaron en las empresas que los solicitaban

Fuente, El Mundo.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Manténgase Vd. lejos de Twitter, es una máquina del demonio... :-O eso que corta y pega ElMundo no es nada... hay quienes legitiman el derecho histórico a "pillar" por el simple hecho de decir que son de izquierdas.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy deseando que mande el PP :D

BocaDePez
BocaDePez

Creía que era una ironía ... hasta que me he dado cuenta que lo ponía un ayuntamiento andaluz. ¡Qué pena que el 22 de Mayo no haya elecciones allí!

🗨️ 4
333

Sí las hay

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, me refería a las de la Junta.

Bilbokoa

Lo ha escrito el PSOE de Écija, un municipio andaluz donde gobierna el PSOE desde 2003. Veremos a ver lo que pasa el 22 de mayo.

🗨️ 1
333

Vivo en él y estoy prácticamente seguro de que va a volver a ganar.

Pero realmente quien gobierna aquí no es el PSOE sino PSOE (alcaldía/mayoría) + PP + IU contra PA

BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que pasa por tragar tantos años de buenismo y de esa supuesta superioridad moral que se han arrogado los de izquierdas. Pueden hacer lo que quieran: mentir, robar, matar... que siempre dirán que es por el bien común y que lo malo malísimo de verdad es ser de derechas, incluso los que nunca han cometido ningún delito.

BocaDePez
BocaDePez

El PSOE ya no tiene 'complejos'... pero sí mucha CARA.

Bueno, el PSOE, el PP, IU y un largo etc. Los políticos honrados (si acaso los hay) están en ayuntamientos de poblaciones de menos de 1000 habitantes donde gobernar más que un cargo político es un marrón y hay nulas posibilidades de robar porque no tienen nada.