BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PSOE pide neutralidad de la red y Rajoy promoverá internet como instrumento de transparencia

Josh
0

Con motivo de la celebración del día de internet, los políticos han aprovechado para hacer sus proclamas sobre la red de redes.

El PSOE ha publicado en su web un manifiesto en el que pide que internet forme parte del servicio universal (así es en teoría desde el 1 de enero), que se proteja el secreto de las comunicaciones y que se establezca la Neutralidad de la Red.

Desde el PSOE apostamos por la ampliación de la carta de derechos de usuarios y usuarias de Internet, para incluir, entre otros, el derecho universal de acceso a Internet que reconocimos por Ley, el derecho al secreto de las comunicaciones y de los datos, el derecho a la reparación y la rectificación y la Neutralidad en la Red como garantía de una Internet abierta y equitativa. Es decir, definir y reconocer los ciberderechos de la ciudadanía.

psoe.es/saladeprensa/docs/651251/page/ma…nternet.html

Por su parte, Rajoy, en un vídeo publicado en YouTube, presenta la red como un "instrumento de transparencia de las decisiones públicas".

youtube.com/watch?v=uWmZKZKYcoolamoncloa.gob.es/Paginas/PageNotFoundErr…internet.htm

BocaDePez
BocaDePez
1

Sí, es una buena idea. Lástima que en 7 años que ellos han gobernado no lo hayan hecho. Igual que aquello del gobierno de Griñán...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

¡¡¡HOMBRE!!! no dieron internééé gratis pero regalaron 400€ dos días antes de unas elecciones, ¿no te pagas internet año a año con esos 400€? :P :P

BocaDePez
BocaDePez
1

Vaya cara más dura que tienen. Y sin sonrojarse xD jajajajaja

🗨️ 2
heffeque
2

El PPSOE siempre hace lo mismo.

Mientras una parte del partido está en el gobierno, la otra parte dice que haría las cosas más populistas si estuviera en poder... y cuando esa parte está en el poder NO cumple sus promesas y la otra parte se pone a decir las cosas que harían si ellos estuvieran en el poder.

Vamos, que nos gobierna un partido (el PPSOE) que se dedica a intentar hacernos creer que son dos partidos que toman decisiones distintas estando en el poder, cuando la realidad es otra: las decisiones que toman en el poder son las mismas, exceptuando cosillas como el matrimonio homosexual y cuatro cosas más, para intentar hacer pensar que son diferentes.

Mouseland (aquí), es lo que es.

Por desgracia el PPSOE consiguió engañar a la mayor parte de los españoles durante años.
Por suerte eso está poco a poco cambiando y la gente se está empezando a dar cuenta de que PP y PSOE son en realidad la misma organización corrupta y mafiosa pero con distinto nombre.

BocaDePez
BocaDePez
1

La tienen de cemento armado. Precisamente fueron ellos y su ministra Sinde, la que elaboró la ley que se conoce por su nombre para regular las descargas por internet. Claro está que luego los que vinieron los del PP y les faltó tiempo para ratificarla. No tienen nada que echarse en cara son igual de falsos los dos.

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
Josh
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Ahora sí? Panda de gañanes...

BocaDePez
BocaDePez
2

Prometer y prometer hasta meter. Una vez metido, nada de lo prometido.

Y es que da risa que esta gente pida neutralidad de la red después de todo el apoyo que han dado a sociedades totalmente en contra de la neutralidad de la red.

McRob
2

Los tienen cuadraos..... Ahora vendrán pidiendo mejor velocidad en las conexiones que se agilice lo de Internet Universal (que en teoría ya está en vigor, digo en teoría porque en la práctica tela...) y demás chapuzas que ellos se dejaron a medias.

1002SATANAS

Si bla bla y bla (no soy ni de uno ni de otros) pero bien que sacaronn en concurso antes de perder las elecciones (BOE) las lineas de adsl para todos los gorrones de diputados y telefonos moviles con unas condiciones que era el Iphone 4s, ANDA YA panda de CHORIZOS

Ivaner3k

Y le bajará el iva? que ahora está como si fuera un capricho y para muchos es más que necesario, para trabajar.

BocaDePez
BocaDePez
1

sinvergüenzas es lo que son ambos grupos de carroñas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si lo dijera eso UPyD vale, porque es un partido que nunca ha gobernado. Pero que lo diga el PSOE que acaba de abandonar el gobierno después de 8 largos años y venga ahora a dar lecciones ¡Vaya cara más dura!