BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El PSOE invita a spamear

BocaDePez
BocaDePez

Pepe Blanco, secretario de Organización del PSOE, está empeñado en sacarle todo el jugo a la Red. Tras unos inicios complicados, con ciertas dificultades en el uso del navegador, ahora ha pedido a sus partidarios que no se corten con el spam. Que recurran a correos electrónicos, blogs y SMS para "ilusionar a los indecisos".

Sin preguntar a los indecisos si quieren recibir estos mensajes o ser ilusionados. Algo, como mínimo, feo y de muy mala educación. Aunque los partidos tienen todo el derecho a utilizar Internet para captar votos, no todas las técnicas son legítimas. Y algunas pueden ser contraproducentes.

Imaginemos que de la noche a la mañana la llamada de Blanco surge efecto y que los buzones de correo, los teléfonos móviles y la blofosgera se inundan de propaganda política no solicitada. 50.000 voluntarios, según el socialista, son los encargados de llevar a cabo esta labor.

Toda ayuda es poca para difundir el mensaje. Desde un comentario en una noticia hasta un vídeo, por cutre que sea. La 'Guía del voluntario ciberprogresista' —¿Alguien puede recomendar que se elimine de una vez ese 'cíber'— anima a crear listas de distribución propias de un mínimo de 5 a 10 direcciones. Y enviar correo no solicitado, eso sí, con talante positivo y sin incluir a 'ciberenemigos', no sea que monten —con razón— en cólera.

Pero ahí no acaba la cosa. También animan a inundar foros, chats, herramientas de participación de los medios digitales e incuso blogs de candidaturas contrarias. Además de recomendar que se vote en todas las encuestas posibles. Dicen que se trata de "política con mayúsculas" cuando, siendo sinceros, parece propaganda.

Quien haya tenido la idea pensará que es un visionario. Pero ha metido la pata del todo al intentar copiar el modelo de activismo estadounidense. La primera norma del 'marketing viral' es no provocarlo, sino dejar que surja, y ya la han incumplido. Una lástima, porque la página que han creado para organizarlo todo, 'La mirada positiva', es sorprendentemente aceptable.

Por este camino sólo van a conseguir justo lo contrario de lo que pretenden: perder votos por la vía del hartazgo. O puede que yo sea muy fácil de hartar, aburrir y cabrear.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿más de lo que lo hacen ya?

a este paso se convierten en jazztel II

BocaDePez
BocaDePez

SPAM ¿mocos? uhm....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro predicador del progreso; y es que son mas listos ellos..... que listos que son joder.

BocaDePez
BocaDePez

Según su misma Ley que este Gobierno ha hecho, eso es delito. :-(

Tiene que existir una aceptación previa del usuario receptor para que te "apamneen". Claro que como les denuncies te condenan a tí a pagar las costas del juicio... :-| :-o

BocaDePez
BocaDePez

En BA hay varios de esos voluntarios conocidos por todos, desde ese que se compró un Ford Focus, al que se propaganda en Banda Ancha su propio autoblog de izquierdas (¿!?, él se dice de izquierdas, habrase visto :-| :-| )... :-P :-D ... /B] alguno puede etrminar siendo Secretario de Información para blogs, o cualquier otro cargo de comisario político.[/B]

:-P :-D :-D :-P :-D :-P

BocaDePez
BocaDePez

Hay que estar loco para votar al ZP, espero que se den el mayor batacazo de su vida y el pZoe vuelva a ser el PSOE.

ZP largate ya anda.. ah y llevate a l@s ministr@s esos que has puesto para dirigir spain.

bb, cu