Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

El PSOE censura a sus propios votantes

jfX

Esta mañana, la Asociación de Internautas ponía en la portada de su web que la propuesta electoral más votada por los ciudadanos en la web del PSOE era ya la eliminación del canon digital. La reacción ha sido inmediata: los socialistas han cerrado el foro de su web con el que los internautas estaban aportando sus ideas. En el índice de la página clausurada no hay ni rastro de la noticia más votada hasta hoy mismo, que era el No al canon digital. Pero la cosa no acaba ahí.

Mas, pincha aqui:
outono.net/elentir/?p=2256

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

No me extraña nada!, lo malo es que ya no queda a quien votar, que asco de partidos politicos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo. Pero en cualquier caso, hagamos lo que la sana costumbre de este pais dicta: Votar al contrario.

🗨️ 2
marcelg

Si, pero a que contrario?, al PP?, ni en broma.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues entonces vota a IU o a algun nacionalista y estaras votando de nuevo al PRISOE

overpeer

Pues espero que esos foreros hayan dado cuenta de la situacion.

jfX

He puesto este mismo post en los foros de miscelanea en www.adslzone.net y me lo han censurado y cerrado, porque dice que politica no.

El canon nos afecta a los internautas, y hablar del canon y todo lo que conlleva, nos lleva a hablar de politica puesto que son ellos los que hacen y deshacen en el parlamento.

Parece que todo lo que le hace pupita al psoe, lo cierran o lo censura y esto ya no solo ocurre en television, ahora en internet tambien se lleva eso de la autocensura, y no solo con la $GAE, ahora tambien para no molestar al psoe, que es el partido que parte el bacalao en este momento.

http://www.adslzone.net/postt121536.html

🗨️ 1
kirtash

Se ha cerrado el post, pero no se ha censurado, no se te ha quitado nada de tu post, simplemente que sabemos cómo terminan esos temas. No por nada más.

BocaDePez
BocaDePez

EL PSOE horas después de las elecciones anteriores quitaron de su web su programa electoral, después de la protesta de varios medios, lo colocaron... :-o :-| :-o :-|

Desde luego los responsables de las webs del PSOE dejan mucho que desear, o el comisario político que les da las órdenes.

Me parece un escándalo que en las propias webs del PSOE se censuren las ideas y aportaciones de los votantes y simpatizantes cuando presumen precísamente que ellos recogen ideas de la gente de la calle... :-( :-( :-(

¡Qué poco ojo político!, lo único que han alcanzado a decir es que el canon era algo temporal... tendrán cara dura... :-|

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya sabeis. Ir a los foros de la Web del Psoe y denunciadlo. Que corra la voz.
Estos lo de la "libertad de expresion" es siempre que coincida con sus ideas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, ya, pero tienen la aspiradora puesta, todo lo que no es políticamente correcto desde el punto de vista ZaPateríl es filtrado... :-o :-| :-(

Bilbokoa

Un gran ejemplo de democracia y respeto por la opinión de la gente la del PSOE... :-(

BocaDePez
BocaDePez

El PSOE censura la propuesta electoral más votada en su web: la eliminación del canonSe acabaron las propuestas ciudadanas al programa electoral del PSOE. Los socialistas abrieron hace unos días la web "La mirada positiva", en la que abrían a los internautas la opción de hacer propuestas para el programa de las próximas elecciones, y se han encontrado con que la más votada es la que pide que eliminen el canon digital, según han informado Internautas.org y El Confidencial Digital. Tras esto, el PSOE ha decidido cerrar el apartado argumentando que el programa electoral se encuentra ya en su "fase final de redacción".

(Libertad Digital) La página creada por el PSOE "La mirada positiva" prometía a los internautas que tendrán muy en cuenta las ideas o peticiones que les hagan en la web cuando elaboren el programa electoral que presentarán a las próximas elecciones generales, que tendrán lugar el próximo 9 de marzo. Para ello, había creado el apartado "Mil ideas +". Pero de todas ellas la más destacada, ya que era la que lidera en votos a todas las demás, era nada menos que la eliminación del canon digital.

Un usuario hace una propuesta "para la desaparición del canon en medios vírgenes, cds, dvds, teléfonos móviles, y cualquier otro medio de almacenamiento". Pero esta propuesta, a pesar de que era la más votada, ha caído en saco roto, ya que el Partido Socialista se ha adelantado a hacer ver que aunque "pueda ser en teoría imperfecta ", la fórmula del canon digital "es la más eficaz para dar solución a las necesidades de creadores y usuarios".

Tras hacerse público a través de Internautas.org y El Confidencial Digital que esta propuesta era la más votada, el PSOE ha procedido a cerrar este apartado de aportaciones ciudadanas argumentando que se ha "entrado en la fase final de la redacción" del programa electoral, según han denunciado desde el blog Elentir.

BocaDePez
BocaDePez

Siguiendo la tactica,para que no decaiga la noticia

catim

En estos casos se cierran las páginas que pueden sobrecargar el servidor.

Otra cosa que no debemos perder de vista es que el canon se aplica en España desde hace 16 años.

El Psoe no lo ha parado, al igual que el PP cuando estuvo en el poder. Los que planteais el PP como alternativa porque el Psoe no ha parado el canon deberíais buscar otra opción, que esta es más de lo mismo en este tema...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me importa en bledo lo del canon,personalmente nunca lo he pagado,pues siempre he comprado los cd,dvd,en los chinos,prar aseguaramen que ni un centavo de mi dinero valla a pagar fabores que les debe zetap a los titiriteros del no la guerra y el nunca mais,asi de claro es una cuestion de poder y lucha de intereses mediaticos.

BocaDePez
BocaDePez

Javolo!

no ves que no hablamos de eso, hablamos de democracia y libertad de expresión.

🗨️ 1
catim

Estaba contestando a los que creen que con votar a otro partido se solucionan los problemas, tanto el del canon como el de la libertad de expresión