BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PSN Lite backup

KaLi-MaN

Buenas tardes. Os voy a hacer una pregunta curiosa, a ver quien se la sabe.

He cambiado de portatil, y quiero mantener en el nuevo los post-it que genera la aplicacion PSN Lite y que tenia creados en el viejo. ¿Alguien sabe donde se almacenan?

Gracias de antemano y salu2 ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srg84

se llama PSN?

🗨️ 3
KaLi-MaN

Pozi, PSN Lite (Post-it Software Notes Lite, para ser mas correcto). Es un programa de la marca 3M, los que hacen los post-it de toda la vida, y puedes ponerte post-it en el escritorio (muy util cuando tu memoria es de corto plazo jeje).

He leido que con las versiones de pago puedes hacer un backup de las notas, pero digo yo que en todas las versiones guardará las notas en un archivo (.dat, o similar).

A ver si alguien usa este software y tiene alguna idea.

Salu2

🗨️ 2
KaLi-MaN

Exportar: Guarde sus notas como si fueran un archivo. Exporte las notas en el formato del Software de Notas Post-it® o como texto para utilizarlas en otras aplicaciones.

Importar: Importe las notas exportadas en el formato del Software de Notas Post-it®.

Nota: La característica de importar no está disponible en la muestra de 30 días de duración .

Gracias por la info JAZMIN, pero como ya dije, tengo la version gratuita :-? Probaré a actualizarlo, exportar, importar, y reinstalar, a ver si rula :-D

Salu2