BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

PSN caído desde hace más de 12 horas

redcupyt
4

Pues eso, los servidores de PlayStation llevan más de 12 horas caídos y sigue sin haber una hora estimada para que vuelvan. Sony ha confirmado que están trabajando en ello, pero por ahora seguimos sin acceso al online, a la Store ni a la gestión de cuentas.

Si alguien tiene más info o ha conseguido conectarse, que comente. De momento, toca esperar.

Ah, y como siempre en estos casos, mejor estar atentos a posibles intentos de phishing o movimientos raros en las cuentas.

Edit: A las 21:00 del 8 de febrero de 2025 se ha restablecido el servicio. (Sony ha anunciado que darán 5 días gratis de PS Plus a los miembros de este por la caída de sus servidores.)

IMG_2298
Hardi
2

Uno de los motivos de porqué me pase a PC hace años… se cae el PSN y ya no puedes jugar a ningún juego que tenga algún componente online.

🗨️ 9
redcupyt
2

+1

Además de la superior calidad gráfica, pero hay juegos exclusivos que si o si dependes de PS

🗨️ 7
Hardi

Cierto, yo soy uno de esos que se va a pillar una PS5 para jugar dia 1 a GTA6, aunque no sea exclusivo como tal…

🗨️ 6
redcupyt

Yo estoy pensando en pillarme la pro (tengo la normal) solo por el GTA VI.

🗨️ 5
Hardi
Hardi
🗨️ 4
redcupyt
redcupyt
🗨️ 3
redcupyt
redcupyt
🗨️ 1
Alexvr
1

+1 y no te olvides de los mod. Que en muchas ocasiones mejoran la calidad del juego y, en otras, amplían la experiencia añadiendo cosas.

FXFAT27

Se está rumoreando y mal informado que es un hackeo, cosa que no creo y si fuera así Sony lo habría comunicado.

🗨️ 3
redcupyt
1

En 2011 se cayó 23 días y no fue hasta semanas después que Sony avisó de la filtración de millones de tarjetas de usuarios y datos sensibles. Igualmente yo no digo que sea un hackeo, solo que hay que estar atentos “por si las moscas”

🗨️ 1
FXFAT27
1

En mi caso si se da el caso de hackeo no me preocupa, en mi cuenta hay una tarjeta monedero, el correo lo cree con la función con protonpass así es un correo intermedio se me reenvía a mi correo, y ni mi nombre en la cuenta es real no tengo teléfono, y tengo 2factor con una app, lo que molesta es no poder jugar a juegos que depende de esto.

Sokiev

si fuera así Sony lo habría comunicado.

A lo mejor están ocupados pensando qué juego(s) regalar esta vez para amansar a los jugadores.

(Es broma)

ByMiguel69

espero que otra vez el motivo no sea un hackeo, por que sony tendría un serio problema, ya serían dos, eso o están actualizando sistemas, lo que obliga a parar el servicio temporalmente. Aún así, la red sigue caída y no hay noticias ni se le espera

🗨️ 4
rbetancor

Una actualización de sistemas en una red como PSN se hace en modo CD/CI y no afecta en absoluto a la experiencia de juego.

Esto huele a petada gorda … y por lo que están tardando, les han puesto el cerito como la bandera de Japón y están investigando por donde y como tarparlo antes de volver a arrancar los sistemas.

redcupyt
1

¿Una actualización de mas de 20 horas? Pinta feo

🗨️ 2
Aokromes

y encima en fin de semana xdddddddddddd

Rascabuches

Ya está solucionado desde la pasada noche

Cucalister

La pleis es lo mejor por sus exclusivos…

Como astrobot y concord