BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Orange TV solo me devuelve 10€ por no poder ver el partido Barcelona - París Saint Germaine

BocaDePez
1

Ayer no pudimos ver el partido del Barcelona contra el París Saint Germaine, problemas en El Centro de datos, estaba saturados, según el de soporte técnico, después de estar más de 45 minutos a la espera con la insoportable musiquita del LOVE, pero tampoco se podían ver otros partidos, como el del Benfica.

Íbamos a pasar una velada agradable con un grupo de amigos y familiares y fue todo lo contrario, se tuvieron que ir. Por el problema solo me devuelven 10 € y un 10% de descuento en mis líneas móviles durante tres meses, ni 9 € al mes. No le aconsejó a nadie ORANGE

Bilbokoa

En Euskaltel no dan fútbol, no lo tienen. Por eso tenemos contratado beinconnect, y vimos el partido a través de su app para LG Smart TV sin ningún problema. Podríais considerar esta opción, aunque, eso sí, no dan el partidazo.

Lo que no entiendo es cómo puede haber problemas con el fútbol que da, directamente, una operadora, en este caso, Orange.

Un saludo y ánimo.

🗨️ 4
BocaDePez

El problema radica en los OTT. Los fines directa con IPTV servicio perfecto. Se tienen que poner las pilas con las smartcards.

El tema es que mucha gente se pasa las claves también y aunque vayan en iptv los OTT también cascan.

🗨️ 3
LionAlonso

El OTT es un cáncer para la red de Jazztel-Orange.

🗨️ 2
vukits

el día que se use IPV6 y los rendez-vous, eso cambiará ...

🗨️ 1
BocaDePez

Yo lo pude ver pero voy por iptv en fibra directa sin problemas. Un amigo en OTT solo tuvo un pequeño corte antes del descanso.

Necesitan ampliar servidores y pasar a más clientes a IPtV para descongestionará los OTT.

BocaDePez
1

Pues te han devuelto dos meses de cuota por no poder ver un partido.

Emad

error al subir el comentario??

BocaDePez
BocaDePez