BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

psicologo doctorado en depresión por causa adsl

BocaDePez
BocaDePez
2

Estimados usuarios:

Mi nombre es Salvador Sobral. Licenciado en psicología clínica por la Universidad de Santiago de Compostela. Soy experto en el área de conexiones de internet y de los perjuicios que ocasionan en la estabilidad emocional del humano. He tratado casos de personas que han cogido depresión por que el técnico de Movistar se ha llevado el antiguo router que les dejó de funcionar y lloraban su pérdida presentando casos de ansiedad. De personas que pasaron de cobre a fibra y sentían ansiedad de saber que su número nunca más volvería a ser VOIP. Para todos esos casos estoy dispuesto a ayudaros y a solucionar el problema, con terapias dosificadas en sesiones de hora y media y con resultados en breve periodo de tiempo. Si están interesados ruego respondan este post y les facilitaré mis datos de contacto. Un saludo, Salvador.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Doctol,doctol,tengo depre por todos los trolls sin grasia que se hacen pasar por pisicologos en los folos.

¿es grabe doctol???

pepejil

A mi me fascina que te llames y te apellides igual que el que ha ganado Eurovisión este año.

🗨️ 1
superllo

Menos mal que has avisado, este es el eurovisivo de todos los años. Cerrando.

BocaDePez
BocaDePez

Me molaban más los chistes de la Polina Gagarina.

Emad

Mi caso es diferente.