BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

psicologo doctorado en depresión por causa adsl

BocaDePez
BocaDePez
2

Estimados usuarios:

Mi nombre es Salvador Sobral. Licenciado en psicología clínica por la Universidad de Santiago de Compostela. Soy experto en el área de conexiones de internet y de los perjuicios que ocasionan en la estabilidad emocional del humano. He tratado casos de personas que han cogido depresión por que el técnico de Movistar se ha llevado el antiguo router que les dejó de funcionar y lloraban su pérdida presentando casos de ansiedad. De personas que pasaron de cobre a fibra y sentían ansiedad de saber que su número nunca más volvería a ser VOIP. Para todos esos casos estoy dispuesto a ayudaros y a solucionar el problema, con terapias dosificadas en sesiones de hora y media y con resultados en breve periodo de tiempo. Si están interesados ruego respondan este post y les facilitaré mis datos de contacto. Un saludo, Salvador.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Doctol,doctol,tengo depre por todos los trolls sin grasia que se hacen pasar por pisicologos en los folos.

¿es grabe doctol???

pepejil

A mi me fascina que te llames y te apellides igual que el que ha ganado Eurovisión este año.

🗨️ 1
superllo

Menos mal que has avisado, este es el eurovisivo de todos los años. Cerrando.

BocaDePez
BocaDePez

Me molaban más los chistes de la Polina Gagarina.

Emad

Mi caso es diferente.

Yo tengo un trauma provocado por la baja velocidad proporcionada por el amor de mi vida, Jazztel. Lo mio es mucho más que una ansiedad, es una fuerte depresión combinada con síntomas de doble personalidad. Muchas veces me identifico con un feliz propietario de un ático, en pleno centro de Madrid. Cuando estoy experimentado la doble personalidad, enciendo el ordenador y me pongo a comparar las ofertas de fibra, 300 simétricas.. que llegan a mi casa.. Veo los precios, permanencias etc ..Para decidirme cual voy a contratar. Es un estado placentero, como un sueño vamos.

Pero en la mayoría de las veces que me pasa esto, es mi mujer que me trae a la realidad de mi enfermedad. Y de un modo muy fino me pregunta : olvidas que vivimos en el último bloque del pueblo??

Y es verdad.

A ver si sus años de experiencia, y estudio, pueden ayudarme. O bien instalando la fibra, o bien moviendo la finca mas adentro del pueblo. ?