BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Psicología Jazztel

zorroz

Cuando uno se dedica a leer el foro casi todos los días lo que le entra es un caguelo de aqui te meneo. Llevaba más de un mes pensando en cambiar la domiciliación del banco y lo dejaba pasar un día tras otro diciendome a ver si me la van a armar. Ayer por fin me decidí, lo primero como no es llamar al 1565, pensaba ya en cuanto iban a tardar en cogerme el tfno y claro, como tengo tanta suerte con jazz lo hicieron en un minuto, luego pensaba en que no iba a entender al operador de turno y vaya, lo entendía a la perfección, allí estaba yo como un gilipollas deletreando como nunca lo había hecho en mi vida, en menos de dos minutos estaba el cambio hecho, mi frase final fue decirle que me anularía la anterior cuenta no vaya a ser que me cobren en las dos cuentas a la vez, me dijo que ya estaba hecho, claro, ahora a esperar a que llegue el próximo recibo para ver que todo está bien. No contento con lo hecho lo primero que hice fue a ver en la web de jazztel si me había cambiado el número de cuenta y allí estaba, en menos de 5 minutos que lo miré, mi nuevo número de cuenta.

Segundo caso. Mi hermano se da de baja de Jazztel, yo cada vez que hablabamos del tema le decía que se la iban a armar, él que no, que ya había llamado a tim y que en 15 dias estaba todo hecho, yo diciéndole que no iba a poder soltar la línea a la primera, bueno, no me enrollo, el caso es que ya le han hecho el cambio de línea sin mandar ni fax ni burofax, tan sólo llamando por tfno a jazz y a tim, ya veremos si le cobran la cuota el próximo mes o no, pero me da que va a ser que no. Yo me pregunto, dependerá de la persona que te coja el tfno, dependerá de la que llame, dependerá de la suerte,,, la verdad es que llevo 1 año en Jazztel, he llamado dos veces al sac, conozco a 3 personas que se han dado de alta de jazz y quitando los problemas técnicos que se hayan podido dar no ha habido ninguna incidencia de embrollos y demás,,,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1024

Yo tambien estoy muy sadisfecho con Jazztel,las veces que me he puesto en contacto con ellos,que han sido bastantes,me han atendido bien,y se han solucionado los problemas rapidamente;primero el error en el envio del router,pues me mandaron un moden,luego en el paso de 6 megas a 20 nadie sabia ni cono ni cuando tendria los 20 megas,en la averia de a linea 10 dias sin recibir llamadas,y en el envio de un segundo router pues el primero el wifi fallaba,todo esto en 8 meses,la verdad no me aburro con jazztel es de lo mas divertido. aparte de esto el servicio es bueno y los argentinos muy sinpaticos.Hablando en serio jazztel a mejorado bastante es evidente que los problemas se solucionan mas rapidamente que hace unos meses y que el cambio a jazzplat a sido positivo,para el usuario.

🗨️ 1
1002SATANAS

No se pero la frase de: ¨UNETE A JAZZTEL, NOS VAMOS A DIVERTIR¨ es un punto muy bueno de los publicistas.
:-D

BocaDePez
BocaDePez

No se aclaran, a mi el otro dia me trajeron un paquete con otro router, y otra ante usb por la cara sin decirme nada. Como no lo acepte y ya tengo dos 8-) , encima el otro no se lo llevaron jajaja que tipos estos,,, :-P

annamon

Pues mi caso el cambio de domiciliacion bancaria, no ha sido tan bueno...

Hace casi tres meses les llame para decir que me cambiaran de cuenta y aunque todo parecio ir bien, fue pasando el tiempo y me lo siguieron pasando por la antigua cuenta, un mes y otro...

Les he llamado para ver que habia pasado y me estuvieron mareando de un operador a otro, que si habia una incidencia, que no se podia haber hecho el cambio correctamente... Yo flipando... !Si solo es un cambio de numero de cuenta!

Total, ayer volvi a llamar y aunque la operadora no tenia ninguna constancia que jamas hubiese llamado para hacer ningun cambio de cuenta, procedio ha hacerlo y segun ella fue bien.

Ya veremos la proxima factura...

Artic7

El dia de los inocentes ya ha pasado.
Jajajajajajajaajaja

darkdead

Lo de jazzle es puta loteria,yo les tengo miedo como
sabes cuando me toco ronda de Dslam colgado en central
la primera vez una calvario para tratar explicar que todo mi casa estava ok y heche 1 dia sin adsl ,la segunda vez fue en 10m ya tenia adsl me pasaron con cat y tio majo me reseteo el dslam eso para no joderla al dia siguiente me metieron la bajada perfil que me llevo 2 dias convencerlos que dejaran todo como estaba ,desde esa el menda en gmt, el adsl2 (adsl2 + que es eso yo no lo tengo )me da panico por que me puede colgar el dslam si hecha mas de 8 h con p2p :/

PD:Ari que pasa con los mensages me corta el texto si pongo flecha y guiones medios no salen los carateres y el texto que le sigue desaparece :/ si es el corrector se le va de mas .......

🗨️ 6
Ari

A mi me pasó con una enlace, una vez, que me aparecía el campo del mensaje vacio, aunque escribiera un tocho. No recuerdo ahora porqué era..espera que lo busco, lo mismo tiene algo que ver con lo que te pasa a ti.

🗨️ 5
darkdead

Es a poner flecha guiones medios seguidos ni salen estos ni el texto que el sigue te pongo una prueba apartir de ahora

esto es una prueba esto es una prueba esto es una prueba
todo lo que escribi en segunda linea apartir de ahora desparecio luego aprece lo que escribas en la siguiente tabulacion pero lo anterior desparecido ,cambio al firefox normal estoy con grand paradisiso.

🗨️ 4
darkdead

esto con firefox 2
me dice si pongo flechas al darle apubicar que no puedo poner mensajes vacios asi que me huele a bug en la interface de mensajes no soprta todos los carateres del teclado.
ARi el de abajo soy yo con IE i la puse antes del texto no sale ese carater y encima boora todo el texto que pongas a continuacion de ella hasta el salto de carro ,jajaja menuo bug XD

EDito: es solo con la fecha que esta al lado de la tecla mayuscula
no sale i borra todo lo que este por delante ,parece que lo toma como salto largo de tabulacion y no como simbolo en si :/
En el otro sentido va XD

>>>>>> en sentido contario si !!! XDD
PD:Si escribo una cadena de ellas cobinada con numeros raros se caera el server por overload ? XD
PD:Pues menua tabla ascii usa banda ancha mas limitada enga pruba codigos asii a saco XD
Y#9689;#9794;#9792;#9834;#9835;#9788;#9658;#9619;#8252;§#8616;#8616;
Y§#9644;¶#8595;#8594;#8592;#8735;#8596;

hahah no me fastidies esos si salen i uno normal no XDD

🗨️ 2
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez

ESto con IE la flecha esta arriva al principio

zorroz

rectifico, mi hermano si que mandó fax para la baja, pero uno normal, nada de burofax, ya está con los 3 megas de tim a 3 kms de la central, le sale por poco hasta junio, luego si sigue la oferta de orange igual se vuelve a cambiar, como tiene el internet por hobby le he dicho que lo mejor es ir saltando de uno a otro, si le sale todo como ahora es un chollo, se ahorra más del 50% y no se queda sin internet ni dos horas, lo dicho, un buen remedio para los que se pueden permitir el lujo de quedarse sin conexión