Buenos dias @Erpepotemf
Lo que me dice mi psicologo es que cuando tenga un problema, me enfrente, porque que si no, será peor, por el simple hecho de tener esa carga extra en la mochila que no me deja tranquilo.
En el caso de las meteduras de pata, es algo jodio, lo he vivido y no es facil, una vez hice algo de lo que me arrepiento mucho, casi me llevan a un centro de menores por ello, eso y la mala fama que conseguí, mi imagen se desmoronó en cuanto se dieron cuenta de lo que hice, sobretodo familiares cercanos y lejanos. Mi forma de superarlo es aceptar que la he cagado bien bien, y analizar lo que sucedió, para en un futuro no cometer los mismo errores que cometí aquel dia, es facil decirlo pero a la hora de la practica no, pero dedicandole un tiempo seguro que lo consigues, mi consejo es que busques un momento, a ser posible entre la naturaleza, te sientes, y te pongas a pensar, procura estar solo, porque es un momento para uno mismo, y desconectar.
No se si sea de mucha ayuda, pero si te puedo decir que esto me ha funcionado, y no te lo voy a negar, me ha llevado mucho tiempo, y aun asi estoy jodido, pero no tanto como el primer o noveno dia. A mediados de febrero me dieron acceso a terapias, y me estan ayudando bastante, pero echo de menos tener a un amigo con el cual hablar y poder desahogarme sin que desaparezca al segundo dia, y como no quiero que pase, quiero que sepas que si necesitas a alguien que te escuche, puedes contar conmigo, yo soy de audios, he llegado a escuchar audios de casi una hora, y tener conversaciones de mas de 4h, y me gustaria ayudar a alguien escuchandolo, estoy harto de que dejen plantada a la gente que necesita ayuda.
Dicho esto, te deseo muchos animos y fuerzas para superar esas etapas jodidas tio, y si necesitas hablar puedes contar conmigo sin ningun problema.
Gracias por leer.