BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pseudocontrato 20mb

Thenanox

Bueno, mi sorpresa fue que llame a jazztel y me enviaron el contrato, pero sin haberlo firmado, me dieron de alta, me han quitao de telefonica, y todo, y tengo el contrato en mano, el problema es que el telefono tengo un cruce de lineas, y ahora tengo el num de otra persona, y mi supuesto numero ha desaparecido.

tengo el router instalado y jazztel internet 20mb funcionando,pero me da que las velocidades son algo minimas, aunque segun diferentes tests tengo de 1mb a 6 mb, y me gustaria saber como comprobar de manera optima la velocidad de subida/bajada,y cualquier consejo que se me pueda dar sobre configurar el comtrend 536+ o algo que debiera saber y no se.

soy de cartagena, y la central da cobertura 20mb sin problemas lo he comprobado.

solo estoy conectado mediante wifi,aunque por cable me da mas de lo mismo, asi que no creo que sea problema del 802.11g

este es mi caso y aki lo comento ya que veo que hay muchos casos raros con jazztel

cualquier contesacion de ayuda me sirve,gracias:P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Bueno, el tema es que una vez hecha la grabación de voz ( que supongo que si habras hecho ) el proceso de alta ya empieza. Hay foreros que tienen el servicio sin haber recibido el contrato.

Es normal que te hayan dado de baja con Telefónica : antes de nada ya supongo que te informarías de que el servicio 20 megas consiste en la desagregación total de la línea y la desvinculación total de Telefónica. Esta información esta disponible en su web-

En cuanto al hecho de que tengas incidencias con tu línea de voz, llama y que te habran una incidencia. Toma nota del numero de incidencia, para que puedas hacer un seguimiento de ella y reclamar en caso necesario.

Para comprobar cuales son los valores de tu línea, entra en tu router y postealos. Si estas navegando con wifi, es que tu router está ya configurado, ahora solo falta que nos pongas lo que te comento.

Verás muchos casos raros con Jazztel, pero en el tuyo concretamente parece que más bien el problema venga de tu parte.

Saludos

🗨️ 1
Thenanox

oki, si estaba informado de la total desagregacion.

ya tengo varias incidencias puestas, a ver si se arregla rapido porque ahora recibo llamadas de la otra persona, y claro, a saber que hara esa persona sin telefono ahora.

con respecto a los valores del router espero que estos son los que me preguntas

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 10.5 10.0
Attenuation (dB): 31.0 12.7
Output Power (dBm): 972.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 6112 19196
Rate (Kbps): 5999 867
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 103 9
B (number of bytes in Mux Data Frame): 111 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 2 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 10 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.1841 4.0960
L (number of bits in PMD Data Frame): 1581 250
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 18 8

Super Frames: 930335 930333
Super Frame Errors: 1327 1
RS Words: 50703260 63262644
RS Correctable Errors: 1713028 12
RS Uncorrectable Errors: 8496 N/A

HEC Errors: 1038 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 212371441 30674667
Data Cells: 5368620 3915216
Bit Errors: 0 0

Total ES: 795 1
Total SES: 3 0
Total UAS: 30 0

el wifi lo configure si, pero vamos, la velocidad no me parecia mucho por eso lo decia.

prefiero que venga de mi parte la verdas,asi lo arreglo antes:P

asias por la contestacion

Wattson

Em?
Solo 6 mb con esa atenuacion? Que linea de telefono tienes?
Prueba a poner el router en el ptr, revisa que no hayas puesto el router con un microfiltro como si fuese un telefono, y descarta que tengas ratas que te esten devorando el cable. :-P

🗨️ 29
Thenanox

router en el ptr?puedes explicarme que es eso?8-), y que datos debo poner,porque al poner usb with pcr me sale peak cells rate.

en vpi y vcp esta bien to esos valores?

🗨️ 28
Wattson

El PTR es una cajita blanca que suele estar en la entrada de la casa y separa el cable de telefonica de tu instalacion interior.
Tiene una pequeña pestaña que pone test, y si la levantas encontraras una clavija de telefono donde puedes poner el router y despues volver a comprobar los valores, a ver si son los mismos. :-)

🗨️ 27
Thenanox

vaya, es que toy de mudanza y ahora no puedo comprobarlo..

en caso de que enganchase mejor, o enganchase peor, que deberia hacer en cada caso?

es que segun mi atenuacion deberia tener unos 12mb segun el grafico de luke.

el rwin sino puedo confirmar mi vlcd no lo toco aun no?

he puesto el router en la entrada mas cercana y solo, antes estaba puesto por un lado el telefono y router, pero ahora el router enganchado directamente a la linea me da estos valores

T1.413
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 9.0 10.0
Attenuation (dB): 25.0 10.5
Output Power (dBm): 19.8 12.3
Attainable Rate (Kbps): 6944 1056
Rate (Kbps): 6368 960
K (number of bytes in DMT frame): 200 31
R (number of check bytes in RS code word): 16 4
S (RS code word size in DMT frame): 1 4
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 16 8

Super Frames: 2527 2525
Super Frame Errors: 0 0
RS Words: 171900 42925
RS Correctable Errors: 490 0
RS Uncorrectable Errors: 0 N/A

HEC Errors: 0 0
OCD Errors: 0 0
LCD Errors: 0 0
Total Cells: 643661 0
Data Cells: 1433 0
Bit Errors: 0 0

Total ES: 810 1
Total SES: 3 0
Total UAS: 42 0

🗨️ 26
Wattson
🗨️ 1
Thenanox
Ari
🗨️ 14
Thenanox
🗨️ 13
Ari
loko39
🗨️ 2
Thenanox
🗨️ 1
Ari
Ari
🗨️ 8
Thenanox
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
Thenanox
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
Thenanox
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Thenanox
🗨️ 1
Ari
Mimosin69
🗨️ 7
Ari
🗨️ 1
Thenanox
🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
Thenanox
🗨️ 2
Mimosin69
🗨️ 1
Thenanox