BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pseudoanonimato navegando con ONO

xaxix

Probad boards2.melodysoft.com/app?ID=panchovarona en otra ventana del navegador. Veréis arriba a la izquierda "vuestra" dirección IP. Pero en ocasiones he visto que esa no es mi IP como puedo comprobar al usar el WINIPCFG (me reservo la auténtica).

Entonces ¿cuál es? Creo que muchos de vosotros al entrar en esa dirección veréis la misma IP. Pues creo que debe ser la del nodo de ONO, que da servicio a muchos usuarios al mismo tiempo.

Otra cosa es que mandes un email usando el outlook, the bat, eudora u otro programa. En ese caso, el email, al ser enviado mediante el servidor SMTP, lleva adjunta tu IP auténtica. Pero si mandas el email via

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mikimoto1

No he mirao la ip que dices, pero me juego un huevo a que es la del proxi transparente.
ONO nos hace pasar a todos a traves de un proxi que almacena las paginas web que ya han visto otros usuarios de ono (como el de timofonica). Esto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Mira otros post, que hay mucha polemica sobre esto.

Por cierto, en los detectores de proxi cuesta bastante identificarlo, pero el proxi esta ahi.

Taronger

Ahora está de moda instalar proxy transparentes, para según las operadoras, "ganar velocidad de navegación" pero en verdad es para ahorrarse ellas ancho de banda. Ahora mismo hay un revuelo por la instalación de Telefónica de un proxy transparente, si te pasas por el foro de ADSL lo verás.

Si quieres comprobar si estás detrás de un proxy transparente, en la página de la Asociación de Internautas, con motivo de lo que comentaba de Telefónica, han puesto una página para comprobarlo.

Detectar Proxy

🗨️ 1
xaxix

Pues eso, que según el detector que me dices, me da una IP que NO es la misma que me da el WINIPCFG.