BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

PSADC ES HORA DE PASAR A LA ACCION

BocaDePez
BocaDePez

En la PSADC estamos desde hace una semana un poco parados ultimando la web (gracias a nuestros dos websmasters) y nos hemos empezado a plantear que ya es hora de pasar a la acción, de realizar actos para hacernos oír.
Si teneis ideas para sugerirnos dejarlas aquí ya q de momento la web está sin terminar.
de momento a mi se me ha ocurrido:
-Cambiar un euro en monedas de un centimo e ir tirandolas por la calle al estilo garbancito y cada 10 monedas de 1 cent. tiradas pegar un cartel que diga: ESTO ES LO QUE HACEN LOS ESPAÑOLES AL CONTRATAR EL ADSL: PERDER DINERO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
THUNDE

bueno no se me ocurre ninguna idea.

pero lo que si esque estoi reventando foros por hay poniendo el anuncio de esta web y lo que estamos haciendo.

🗨️ 1
THUNDE

cojer un par de tanques y unas vazocas y granadas y unas cuantas M40 y ha saco. marcharnos todos para telefonica y cargarse a todo kiski. por ser la mas timadora, de hay timofonica UHAUHAHUAUHAUHA.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno ahi va una idea:

Hay que darles donde mas les duele, que es en la imagen y en el dinero sin perjudicarnos mucho a los usuarios. Analizando esto y viendo que en realidad no hay competencia entre compañias sino mas bien imcompetencia, pongamonos de acuerdo por una vez y démosles donde mas les duele.

En primer lugar hagamos simplemente protesta pero que se sienta, tipo piramidal, en foros, en noticias, incluso en los periodicos incluir articulos de opinion, cartas al director, etc.

En segundo lugar, presionemos a quienes tienen la ley los politicos que son ellos los culpables de esta situación, para ello impliquemos a la Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones e realizando un envio masivo de quejas sobre la politica realizada con ella, que se sienta la voz del pueblo.

Inundemos dicha secretaria de protestas por escrito y con arreglo a una protesta en firme.

Utilizemos la ley y los politicos para cambiarla, pues son ellos los que han creado este gran dilema.

La direccion de la secretaria de estado para las telecomunicaciones es:
Secretaria de Estado de Telecomunicaciones
Plza. cibeles s/n
28004 Madrid

Una campaña en contra es lo que un político teme, y con nuestra union y fuerza es lo mas terrorifico que puede encontrar.

Segundo paso, incluso al mismo tiempo, pedir la indefensión ante el Defensor del pueblo y en contra de la politica de telecomunicaciones y sobre todo de la estructura telefonica y el acceso a internet que ha sido reconocido como un derecho por el estado.

Un abrazo, kamajan007
por la lucha por una internet digna

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a nosotros, los internautas y foreros la PSADC figura en numerosas webs del sector que nos brindan su apoyo.
En algunas también hacen referencia a BANDAANCHA, el foro donde surgió la idea.
GRACIAS A TODOS ESTO YA ES UNA REALIDAD.
ahora............HAY QUE PONERSE EN ACCIÓN

THUNDE

en todo.

ahora no se... pensemos una idea. yo esque pa esto soy malucho.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que algo que puede funcionar es escribir cartas a periodicos i revistas en las secciones de quejas o de cartas al director.
Igualmente en emisoras de radio, en programas relacionados con la informática, etc.
No dicen que la prensa es el cuarto poder?

BocaDePez
BocaDePez
  • Pancartas en los balcones con el lema de ADSL BARATO Y DE CALIDAD como los que habia de no a la guerra.
  • aparte de luchar por internet tambien por telefono creo que tambien hay mucha diferencia de precio, porque el vicio de internet nos ciega.
  • Que el gobierno haga una ley que el precio maximo que se puede gatar un internauta en internet sea 30 euros como en francia.
  • Decir que jazztel habierto algo con ADSL 1 MB por 39 euros, pero en francia hay el doble de velocidad a a 30 euros.
  • Pedir a telefonica, wanadoo... mas claridad y todos pro y contras antes de contratar sus lineas ADSL. Porque es de risa las preguntas frecuentes de wanadoo, no indica que tienen que estar un año tragando contrato les guste o no.
  • Que hagan publicidad diciendo adsl 19,90 sin decir que son 2 meses, que telefonica haga anuncios sin esos 2 tipos y que sean con un mejor guión y que digan el precio del ADSL.

CREO QUE ESO ES TODO

BocaDePez
BocaDePez

¿ cual es la web de esa asociacion??

BocaDePez
BocaDePez

Se podrían hacer banners con fotos comparando la publicidad ADSL en España con publicidad de otros paises.

THUNDE

el si puede mover tierra y montaña JUJAUJAUJAUJA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

www.psadc.mompe.com