BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ps4 aumento de 100 a 200 megas, debate sobre códigos velocidad ps4 plus etc

MX17R4

Tras muchisimas pruebas, deciros que los servidores para hacer test de velocidad, no dan a basto, si quereis salir de dudas, registraos en ORIGIN y hacer una descarga directa de algún juego gratuito o demo que pese bastante, vereís que a la mayoría os dá la velocidad real contratada.

Si bien, reconozco que ONO nos ha tenido VARIOS MESES con las lineas saturadas al máximo, y que aún en mi zona no vá completamente fino.

Espero haberos sido de ayuda ya me contareis.

Por cierto yo tengo ono 100 si alguno se compra la ps4 ponte en contacto conmigo, "si es que no me la compro yo antes :)"

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ono100 y he llamado para que me la aumenten como dice la promocion y la verdad es que no lo he probado con la ps4 todavia xq me queda por recogerla pero en el pc en vez de aumentar la velocidad me ha bajado no entiendo xq llamare y seguire contando si alguien tiene alguna solucion.

🗨️ 1
MX17R4

no te fies de los test, en serio, hemos hecho pruebas de todo tipo en varios domicilios, haz la prueba con la descarga de algun juego de origin y nos comentas, en mi caso los test no daban mas de 70megas en bandaancha y si descargo de origin alcanzo ahora mismo (tras arreglar la saturación) unas 12 megas de bajada (100 megas).

Si que he notado que mega y otros servidores se cortan las descargas y es muy incomodo, sinembargo con el FTTH de movistar no se corta ni una, entro por teamviwer en casa mi padre, el tiene ftth 100/10 aparte de ir INFINITAMENTE MEJOR, con una latencia muy por debajo de la mia, a él no se le corta nada y descarga al máximo que mega permita en ese momento (según saturación) una media de 9 megas reales, y a mi como mucho me alcanza 6 oscilando una barbaridad y cortandose la mayoría de descargas. Me parece raro, seguiré investigando y como ONO nos haya vuelto a capar (Como ya hizo años atras en los p2p) se encontrarán de nuevo como antaño con saturación en bajas y casi sin clientes.

De momento días atras nos dejaron toda la tarde sin tlf fijo, hecho sancionable por la cmt, han cerrado mi reclamación y un amigo abogado me ha dicho que es más que suficiente para cursar baja sin penalización. No tengo ninguna gana de iniciar cambios, pero si no arreglan sus redes aprovecharé para marcharme, parecen no entender que el cliente solo quiere disfrutar del servicio y nada más, nadie se queja o reclama porque esté aburrido digo yo.