BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PS4 + 1 año de PSN+ por 369euros

BocaDePez
BocaDePez

Visto como va esto, y ONO ofertando la PS4, Euskaltel tambien....parece que la play va a arrasar esta generacion

🗨️ 13
campi

Bueno esto es marketing.. Habrá sido más lista Sony y se habrá ofrecido antes a las cableras...

Igualmente por precio y prestaciones, si, creo que la PS4 va a pegar muy fuerte, en España además somo tradicionalmente de PS4 y no de XBOX

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me alegro, creo que estas navidades quien no la reserve no va a poder comprarla

🗨️ 1
Bilbokoa

Eso no va a pasar.

Bilbokoa

¿Eres el mismo del foro oficial que habla de que la PS4 va a arrasar?

1.- Hablar, unas semanas después de los lanzamientos de quien va a arrasar o asegurarlo desde ya, es de gente que vive sumida en una completa y absoluta ignorancia.

2.- Nadie va a arrasar en esta generación, de la misma forma que nadie ha arrasado en la anterior.

3.- Para los que piensen que sólo se venden PS4 y que XBOX ONE está 'olvidada', algunos datos:

3.1.- XBOX ONE ha conseguido el mejor lanzamiento de la historia de Microsoft, superando los lanzamientos de XBOX y XBOX 360.

3.2.- Las ventas de PS4, después de su lanzamiento, han sido desastrosas en EE.UU. En el 'Black Friday' la PS4 fue superada en ventas por XBOX ONE, pero también por XBOX 360.

3.3.- Acaba de conocerse que en Australia, XBOX ONE ha conseguido el mejor lanzamiento de una consola en toda la historia del país. PS4 se ha quedado hundida, y ni siquiera agotó las reservas.

3.4.- XBOX ONE cuesta 100 euros más, y aún así, está vendiendo millones de consolas.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias

🗨️ 5
Bilbokoa

Ola ke ase

🗨️ 4
Ari
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Parece que la Play esta vendiendo 3,5 veces mas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En el estado español

Bilbokoa

XBOX ONE: 2 millones de consolas vendidas en los 13 países en los que está presente.

PS4: 2,1 millones de consolas vendidas en los 32 países en los que está presente.

Buenas noches.

P.D. Sí, la PS4 está 'arrasando', sí. :P

BocaDePez
BocaDePez

Noticion

BocaDePez
BocaDePez

es cierto esto?

🗨️ 7
Ari

No creo que xataka se invente cosas así. Pero, de todas formas, acabo de preguntar en el foro de Euskaltel ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

eskerrik asko, egunon.

a quienes solo les interesa la XBOX ONE, ya saben a donde acudir. a una tienda y pagar su precio oficial.

a los futuros usuarios de la play, zorionak

🗨️ 4
Bilbokoa

Yo tengo la XBOX 360, y bien que disfruto de ella. Y en su momento, me compraré sin dudar, la XBOX ONE.

ONO y Euskaltel van de la mano... cada día parecen ya la MISMA empresa...

Buenos días.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari