BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PS3+ordenador

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Me he comprado un switch (o como se diga) con la intencion de poder conectar la PS3 y el ordenata, pero no soy capaz de encontrar la forma de poder hacerlo, ya que lo primero que enciendo es lo que se conecta, impidiendo al otro dicha conexion. Tengo que hacer algo mas para conseguirlo?

Ayuda por favor.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manrovi
1

No tienes que poner un switch, sino un router neutro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2

Y que es un router neutro sino un hub/switch

🗨️ 1
CartDestr
1

Te mereces un premio.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo la ps3 conectada al pc directamente sin modem ni router ni swich solo con el cable arj45 (el de la tarjeta de red normal).

yo tengo un modem de vodafone 3g, y no tengo router asi que conecte el cable de la tarjeta de red al router.

despues en panel de control/conexiones de red/ asistente para conexiones de red.

hay que crear una red local te detectara tu tarjeta de red y desde la ps3 hay que entrar en las opciones de red

para que encuentre la conexión con el pc. en caso de que no ocurra nada lo mejor es desconectar el cortafuegos de windows y probar de nuevo a mi me funciona asi.

si tienes router utiliza el cable arj45 en un puerto libre de tu router (mas facil)

CartDestr
1

Como te ha dicho manrovi, necesitas un router neutro. Un switch por si mismo no tiene capacidad de enrutado y no sabe lo que hacer con las 3 entradas que le pones (cablemodem, pc y ps3). Si conectas el switch a un router, o usas un router en lugar de un switch, entonces podrás.