BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PS3 vs 360: Mi humilde opinión

cprcrack

Buenas, os pongo en el foro una opinión sobre la batalla entre la 360 y la PS3, ya que con tanto jaleo que hay por Internet nunca viene mal organizar un poco las cosas. Son 4 hojas en PDF, me lo hice en vacaciones con mucho tiempo libre, no se si habrá alguien capaz de leerse todo, pero en cualquier caso estoy abierto a opiniones y críticas:

euskalnet.net/cprcrack/PS3_vs_360.Mi_hum…_opinion.pdf

erdanblo

Si lo pones en el foro, en vez de hacer un enlace a un hosting personal gratuito proporcionado por tu ISP y que cuando te des de baja (si lo haces) algún dia te lo van a borrar, pues, mejor que mejor.

kirtash

Muy buen resumen, muchísimas gracias. Yo también soy poseedor de una PS3 y la verdad que la veo muy superior a Xbox360.

Yo soy de los que le utiliza todo el potencial debido a que tengo un VAIO con grabador de Bluray y me pirateo las pelis, le paso todo por Wifi, tengo el sistema Yellow Dog instalado en la PS3 y la verdad que no la cambio por nada del mundo y más teniendo incluido el reproductor de alta definición GANADOR y con una capacidad de discos increíble que pueden llegar a las 8 capas o, lo que es lo mismo, 300 Gb de capacidad. Tenemos PS3 para rato. ;-)

BocaDePez

He leido un poco y no me parece objetivo la verdad, hablas como el zapatero, la boca llena de talante, pero luego nada.

A lo que iba, me parece que cuando gana la xbox dices que lo omites por objetividad.

Yo sinceramente creo que la ps3 es mas potente, pero hoy prefiero la xbox. (ahora mismo mi xbox esta en el SAT)

En un futuro puedo cambiar de opinion (he tenido consolas de todas las marcas)

De buen rollo todo, ¿eh?

🗨️ 1
BocaDePez

Soy el mismo, lo he acabado de leer y bajo tu punto de vista reconozco que sí que es mejor la ps3.

Pero si se valora solo para jugar ya no estoy tan de acuerdo.

jamad92

totalmente de acuerdo con el analisis de las consolas.

yo tengo una ps3 y conozco un poco la xbox por amigos y que si tiene que comprarse el wifi aparte, que si las memory, que si los teclados porque no vale uno bluetoth...

sinceramente y sabiendo que yo uso bastante el pendrive para pasar archivos a la ps3 (ya que la mia no tiene lector de tarjetas) y que además facilmente se conecta cualquier manos libres bluetoth para jugar online estoy contentisimo con mi compra.

saludos

BocaDePez

Respetando tu opinion , ps3 solo es superior a xbox 360, en el tema para ver peliculas en blu-ray.

Y tengo las dos, y desde luego quitando los exclusivos de ps3 los multi los prefiero en xbox 360.El tema de blu-ray a mi no me interesa ya que me bajo las pelis y las veo en el ordenador.Xbox 360 le da cien mil vueltas a ps3 en cuestion de juegos y el live que a dia de hoy no tiene rival.

Mi orden de preferencia:

XBOX 360

ps3

Wii

NDS

PSP.

En tema de juegos, ps3 en sus juegos exclusivos solo recibe atrasos atrasos y atrasos y en los multi esta demostrado que se ven y funcionan mejor en xbox 360, lo que puede a llegar a desesperar .

MaXiMu

No es por nada pero el disco duro puedes hacer un "truquillo" para hacer que te detecte disco duros no oficiales de microsoft pasando un archivo al disco duro y formatearlo con un programa

- Sobre el wifi en xbox360 puedes montarte un conversor como un puente wifi que vale unos 30€

- Xbox360 tambien reproduce divx

- ¿Blue-ray? * Nunca pondria el lector para leer peliculas y mas como van petando ahora las ps3 de 40GB sobre todo.

- ¿Linux? * No sirve de mucho ponerle a la ps3 debido a que no tienes acceso al RSX asi que olvidaros de emular consolas 3D y cosas por el estilo como beryl y todo que utilice el GPU.

Y si quereis ver tecnicamente punto por punto el mejor analisis és este :

(link roto)

Un saludo.