Va a salir una versión recortada de la PS3 y va a bajar el precio de la actual versión a 499 €.
La versión recortada, tiene un DD de 40 Gb, y no pueden jugarse los juegos de PS2. Costará 399 €
La noticia aqui.
Va a salir una versión recortada de la PS3 y va a bajar el precio de la actual versión a 499 €.
La versión recortada, tiene un DD de 40 Gb, y no pueden jugarse los juegos de PS2. Costará 399 €
La noticia aqui.
No han tenido más remedio que meter la tijera ante el "éxito" de ventas... aún así, y pese a esa rebaja desesperada, yo no auguro un buen futuro a la PS3 ni de lejos.
Sony, borracha de prepotencia, como ya es habitual ha metido la pata y mucho con todo lo relacionado con la PS3.
Ahora va ir recogiendo los frutos de su soberbia, paso a paso.
Como se suele decir, donde las dan las toman. Y esta vez le toca tomarla a Sony.
me sigue pareciendo un disparate para una consola
realmente sony se a lucido, llega mucho mas tarde que sus rivales y encima con un precio disparatado, si las ventas de la ps3 no suben los creadores de juegos se centraran mas en xbox y nintendo y a sony se le va a atragantar la ps3
Y recodar que el catálogo de juegos de PS3 es muy reducido y de no mucha calidad...
Hay que reconocerlo. Microsft esta vez lo está haciendo bastante bien con su consola, y en cambio Sony, va de metedura de pata tras otra.
y si encima le sumas el tiron de gears or war y hallo.....
siempre podran tirar de las ganancias de la ps2 y ps1 que seguro que algo les queda, pero como no bajen por lo menos al precio de la 360 se van a comer los mocos
Y aun falta que le bajen más el precio, en el segundo bajon sera el momento de pillarla, la verdad es que no creo que valga la pena comprar la version recortada por 100€ menos, pero los juegos que sacan para la ps3 son muy superiores a los de la xbox, (exceptuando unos cuantos), y respecto a la wii... es divertido jugar un par de veces en casa de los amigos, pero para tenerla en casa ralla...
Yo creo que no es más que un movimiento para hacer hueco a una nueva versión más completa de la consola.
Por cierto que no sólo ha rebajado 20 gigas de disco duro, también le ha quitado 2 puertos USB y el lector integrado de tarjetas.