BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ps3 con thomson 12mb o netgear 30 mb? ¡ayuda!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, quiero dar de alta ONO, pero tengo dudas en que velocidad poner.

Tengo ps3 , y varios pc. Quiero poner un router que vaya bien con ps3 y no se si thomson es mejor que netgear.Si quiero thomson son 12 mb y si quiero 30mb me instalan un netgear pero como he oido que el netgear no va muy bien con la ps3 , necesito que saqueis de duda ya que lo quiero dar de alta ya.Si me podeis ayudar por favor de gente que lo tenga.Un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo 30 mb con el router cisco y sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo de que te dan un Netgear quien te lo ha dicho? Porque me consta que el comercial no suele saberlo con antelación, depende de tu zona y de la disponibildad, y no se sabe hasta que te lo trae el tecnico. Si ya tienes instalación y te lo mandan, ahi ya no estoy tan seguro. En cualquier caso, si tienes varias maquinas has de saber que con el Thomson necesitaras un switch, ya que solo tiene una salida ethernet. A menos que hayan cambiado el modelo de Thomson, claro, pero me da que es el basico de siempre, el TCW710 o algo asi.

En principio, tanto si te dan un Netgear o un cisco, no creo que tengas problemas con la ps3 ni con nada. Luego la practica pueden ser un poco diferente, o no....

BocaDePez
BocaDePez

Lo se q dan netgear porque es el q suelen poner en esta zona pero mis vecinos no tienen ps3.

Asi q a ver si alguien q tenga 30mg con netgear y tenga play 3 online me dice algo por favor

Un saludo

🗨️ 1
Serakon

Yo con el cisco al ponerlo como Servidor DMZ ya no hay problemas.

BocaDePez
BocaDePez

no lo dudes, 30 megas. luego habilitas universal plug and play y a correr. a unas malas muy malas, pones el router de ono en modo bridge y te compras un router simplon de tplink

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he puesto ONO 30 MB y me han puesto un router ONO, en los ordenadores me llegan por wifi entre 12 y 14 mb.

En la consola por cable ethernet 8mb .

En el movil por wifi me llegan los 30 mb.

En la consola play 3 me da nat 2 pero el upnp no esta activado.

Que deberia hacer tanto en el pc como en la consola ya que en el galaxy s3 me coge 30mb.

Un saludo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

la velocidad depende del servidor al que te conectes, no puedes hacer nada para que vaya mas rapido

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

El router es un thomson, lo que no entiendo es porque en el movil me llega 30mb por wifi y en el portatil no pasa de 14 por wifi.

Un saludo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez