BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

En la PS3 las partidas guardas de los juegos no aparecen y tengo que empezar de cero.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy jugando a la PS3 con varios juegos a la vez, hay juegos que hace tiempo que no jugaba, mi sorpresa ha sido enorme al querer volver a jugar y que no aparecen por ningún lado las partidas que tenia guardas, y tengo que empezar desde el principio.

He mirado en el sistema y tengo a un 20 GB libres y además en los "datos de juegos" están los juegos pero sin partidas guardas desde hace dos años que tengo la PS3.

Me gustaría saber si alguien más le ha pasado y porque.

Gracias y un saludo

maikelurrutia

Se me ha olvidado decir que solo me pasa en los juegos que tengo más tiempo instalados y hasta hay un juego que ha desaparecido completamente. Lo único que he hecho a sido actualizar la ps3 varias veces, y al principio tenía un nombre de usuario y más adelante lo borre y me puse otro.

🗨️ 1
vukits

¿Nunca has hecho backup de tus partidas ? Porque se puede hacer en un pendrive muy facilmente..

maikelurrutia

En el PC sí que tengo una copia de seguridad de todo, pero no se me ocurrió hacer una copia de seguridad de las partidas cuando compré la consola, en ningún momentos me paso por la cabeza que pudiera tener un problema de estos. Saludos