BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ps3 no conecta con epc3825

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes a todos.

Ayer mismo me instalaron 24mb de cable con un router cisco epc3825. He leido por internet que este router da problemas con x box live y ps3, pero a la gente le conecta. Y mi problema es que tengo una ps3 y basicamente utilizo internet para jugar,y no puedo conectarla(lo hago por wifi),he puesto una clave wpa2 y me salen dos tipo de errores, uno que pone q se ha agotado el tiempo de obtener una ip, y el otro que se ha agotado el tiermpo de intercambio de claves.

Alguien sabe por que puede pasarme esto?o si ay alguna configuracion valida en el router, o si el problema reside en la encriptacion de la clave...

Por si puede ayudar, he tenido la ps3 conectada a otro modem por cable en casa de mi novia

Muchas gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

La opción más rápida y barata es pedir a Euskaltel que te configure el cisco como router. Es gratuito y lo puedes pedir en el 1718.

Si con esto no se solcuciona el problema, no te queda otra que adquirir un router neutro wifi adicional. No olvides en tal caso pedir a Euskaltel que te vuelva a dejar el cisco como cablemodem, para así poder conectarle el router neutro sin problemas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

acaso no se puede conectar un router neutro al cablerouter de euskaltel?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, claro que se puede. Siempre y cuando tuvieses acceso a alguna de las opciones necesarias en ese router Cisco, como redirección de puertos (upnp no sirve), dmz, rutas ... Alguna opción que permita redirigir el tráfico a tu router neutro.

Por eso digo que lo mejor es dejarse de líos y configurar el Cisco de nuevo como cablemodem, es decir, en modo bridge.

🗨️ 1
rubenlbe

Cuando lo pasan a modo router no permite poner una IP en DMZ? Así es como tengo yo la IP de la consola y me va bien. Pero es en un linksys con dd-wrt que está conectado a un cablemodem Webstar sin wifi ni nada, con más años que la polka.

BocaDePez
BocaDePez

como te dicen lo mejor es conectarla por router. configura tu cablemodem como cablerouter. o comprate un router neutro. para mi la segunda opcion es mejor. la primera a veces me ha dado problemas.