BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PS3 y Euskaltel, q tal??

Altair1

hola a todos

ya q he visto q hay gente de euskaltel por aqi...a ver si me podriais echar una mano

quiero conectar la ps3 a internet, ..... primero os comento q tengo una toma de inernet con 3 megas y un modem thomson tcm425 y mi pc en una habitacion.....y ahora quiero poner otra toma de internet en otra habitacion, para la ps3.

entonces he llamado a atencion al cliente y me han dicho q me ponen otra toma, y me dan servicio y q puedo alquilar un router por 2,5/al mes, o q puedo comprarme un router aparte, pero q ellos no se responsabilizan de si no funciona,

¿sabeis como va la ps3 con euskaltel?

¿¿seria conectar, de la toma, al router, y del router ,a la ps3???

¿¿conoceis a alguien q tenga este tipo de conexion??

Mila ezker.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OzzyOsbourne

Bueno, yo tengo la ps3 y con un router neutro te tiene que ir de cine, porque a mi me va bien.

Auqnue yo que tu, me cogeria un router neutro en el que pùedas cambiar manualmente las DNS, ya que en alguno como el linksys WRT54GC version 2.0 que tengo, no se puede y eso hace que de vez en cuando se vaya la conexion.

De todos modos yo el cable modem que tengo de euskaltel es wifi, el webstar, y te da dos ips. Asi que si solo tienes que conectar dos aparatos igual te compensa, porque asi te quitas de lios.

Yo, unas veces lo hago con router y otras no, segun me de la neura, va por temporadas. Pero de las dos maneras funciona bien.

Altair1

muy buenas Ozzy

cuando me dices lo de:

"De todos modos yo el cable modem que tengo de euskaltel es wifi, el webstar, y te da dos ips. Asi que si solo tienes que conectar dos aparatos igual te compensa, porque asi te quitas de lios."

te refieres a conectar la ps3 con el modem q tengo no?

el tema es q la ps3 va sola ,sin ordenador, solo con un router y su toma de internet.

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Bueno la ps3 tiene wifi, asi que lo conectas al router via wif y ya esta, auqnue imagino que a estas alturas ya lo tendras todo arreglado.

A veces me olvido hasta de donde escribo.

Altair1

¿valdria tambien un cablemdem, para conectar la ps3 o tiene q ser un router?

no se caballeros, ya veis q no tengo ni idea.

La duda es q Euskaltel te alquila un router, pero no lo venden, y me dicen q puedo comprar yo uno, hasta aqui todo bien, pero si, compro yo uno, con entrada coaxial, no va a estar configurado para q funcione con euskaltel, y la pregunta es ,¿el tecnico q viene puede configurarlo, aunque ese router no sea de ellos?.

mila ezker

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Euskaltel te alquila el cablemodem al que tu puedes conectar un router comprado por ti. Pero ese router no te lo van a configurar ellos, ya que no les pagas nada por el y no es suyo.

Pero mirando por aqui hay sitios donde te diran como configurar el router auqnue no es dificil.

Necesitas el cablemodem que es el que recibe la señal de internet por asi decirlo y el router si quieres tener multiples ips privadas para conectar multiples aparatos via wifi.

BocaDePez

Aver aora que estais con los problemas de euskaltey y ps3 aprovecho para ver si me podeis solucionar mi problema. Tengo el modem de euskaltel thomson y la conexion tengo echa al pc mediante conex. inalambrica zyair, hasta ai bien pero al conectar a la ps3 mediante cable ethernet, no me deja xq me sale error de dns y eso q la ip y los dns los e puesto manualmente como los q me aparecen en el pc.
Vosotros sabeis si con el mencionando modem anteriormente puedo conectar el pc mediante wifi y la ps3 por cable? o tengo q tener otra cosa? o sera problema algun fallo de configuracion? Si alguien sabe alguna solucion me agradeceria q contestase. Espero no tener q llamar a euskaltel xq su atencion al cliente es penosa y no teienen ni puta idea.

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Bueno en mi caso, yo tenia la ps3 por wifi y el pc por ethernet y nunca tuve esos problemas.

Esos problemas me daban si queria conectar mas de un aparato directamente al cablemodem wifi, bueno en mi caso mas de dos, porque tenia 3mb con dos ip.

Solo se me ocurre que algo de eso te pueda ocurrir, no lo se......