BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Error de disco dañado en PS3

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la PS3 de 250 GB y me sale el "error de disco dañado, restaurelo". ¿Alguien me podría decir que tiempo tarda aproximadamente en hacer cualquiera de estos pasos? Es que se me queda en "preparando… por favor espere". pero no se cuanto tiempo lleva esto.

7. Restaurar archivos de sistema. Desde este punto seleccione "Restaurar Sistema de archivos" (Restore file system) en el menú. La PS3 se trate de reparar los archivos dañados en el disco duro. Si esto no funciona, vaya al paso 8.

8. Vuelva a generar la base de datos. Entre en el modo seguro de nuevo como se indica, y esta vez seleccione "Volver a generar la base de datos" (Rebuild data base). Tenga en cuenta este modo, se borrará algunos datos de su disco duro que no es recuperable, como la foto y el mensaje.

BocaDePez
BocaDePez

El tiempo es relativo... a los daños (físicos o lógicos) y los datos almacenados ademas del tamaño del disco duro. Hazte a la idea que va a tardar entre 1 y 3 horas, puede tardar menos o tardar mas, o directamente quedarse colgado indefinidamente porque los daños no son reparables por la ps3. No se te habrá caído ni nada parecido?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que va no se me ha caido.He sacado el disco lo e formateado en el pc pero aora me dice que necesita una version superior ala 4.20, me descargado la 4.21 la he copiado al disco y sigue sin arrancar me dice lo mismo, nose encontraron datos de actualizacion aplicables. coencte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualizacion version 4.20......

Nose que mas hacer..

gracias !!

BocaDePez
BocaDePez

hola amigo,a mi tambien me a pasado lo mismo,y es normal solo espera 2 o 3 horas y se aregla saludos ^^

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos solo quiero saber que tiempo se tarda en hacer el paso 5 restore ps3 system

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en este momento estoy en el paso 5 y he tardado todo el dia y nada tengo ganas de quitarlo

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 12 horas en preparando en modo seguro y ya no se que hacer, no se si pararla y formatearla o seguir esperando a ver si se soluciona.

BocaDePez
BocaDePez

Mi ps3 tiene el sistema de archivos dañado la he reseteado y se supone que eran 24h y lleva ya mas de 24h que puedo hacer?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nadie ha dicho que sean 24 horas. El disco puede estar roto por un golpe, por ejemplo.

Sin ir más lejos, yo me he encontrado el otro día con un externo multimedia, y he necesitado 6 días para hacer una imagen por culpa de los sectores malos.