BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

PS3 con cablemodem Motorola

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace casi 2 semanas compré la PS3. La verdad no estoy nada puesto en este tema. Quisiera tener internet en la PS3 pero tengo el cablemodem Motorola. Si no me equivoco ¿necesito algo más para conectar la PS3 a internet? ¿Es posible con el Motorola tener internet en el PC a la vez que en la PS3?

Supongo que con el Thomson sí que no habrá problema pero hasta que no cambie los decos viejos por los HD no voy a cambiar el cablemodem ¿Alguna solucíon para salir del paso hasta que tenga el Thomson y poder tener internet en el PC y la PS3 con el Motorola? En San Google no encontré nada en referencia a lal PS3 y el Motorola de telecable.

Angelus

comprar un switch

Sergiusll

Si quieres que te pongan el thomson, a cambio de 12 meses de permanencia te lo dan!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

La permanencia no me importa, seguiré con telecable por los siglos de los siglos (claro a parte de lo que pase con la compra) pero no sé que hacer, me gustaría que me pusieran los 2 decos nuevos y el thomson a la vez. Pero de momento no me fío de los decos nuevos con HDD, me tocará esperar. También he buscado sobre el switch que dijo Angelus pero parece que lo mejor es pedir un router o un aparato inalámbrico por Wi-Fi (no recuerdo como se llama) que dicen que va de lujo y lo instala ONO. Bueno eso lo encontré en un foro de ONO claro, no sé si telecable ofrecerá algún aparatejo para estos casos y si también funciona de lujo. ¿Se puede con el thomson tener 2 decos e internet en el PC y en la PS3 sin que reste prestaciones los decos y pérdida de velocidad en internet en el PC?

🗨️ 7
Angelus

los decos no consumen ancho de banda pero los pcs y la ps3 se reparten tu ancho de banda

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Bueno eso lo imaginaba pero supongo que si tengo el pc apagado todo el ancho de banda estará en la PS3 y al revés también no? ¿O pierdo algo de ancho de banda en el PC solo por tener enchufado internet a la consola aunque esta esté apagada?

🗨️ 5
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
astvr69
BocaDePez
BocaDePez

¿Como puedo saber qué modelo de Motorola tengo? Me lo instalaron cuando empezaron a quitar los cablemodem COM21, pero no sé qué model exacto de Motorola tengo. Necesito los drivers para conectar internet desde el cablemodem al PC por USB pero como me vino el técnico hace ya mucho, con el Motorola y un cable de modem a USB para PC sin CD ni nada no tengo los drivers. ¿Alguna ayuda?

🗨️ 22
Angelus

no te recomiendo usarlo por usb da bastantes problemas

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Ok, es que miré por ahí y me encontré con que para conectar internet al PC y a la PS3 a la vez se podía hacer una cosa, conectar este cable al pc (link roto) y el cable normal que sale del modem a la PS3. Si no diera problemas la conexión por USB sería una burrada esa solución para tener internet en PC y consola? Miraré el switch pero ¿Como cuanto puede valer más o menos?

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, y mi modelo de Motorola según pone al lado del aparato en una "pegatina" pone que es SB5100E, pero de todas formas no encuentro los drivers

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
Angelus
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Angelus
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Angelus
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
txus32
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Es normal que los videos de youtube se vean tan mal a través de internet por la PS3? Estoy viendo uno que se llama Asturias HD que es un video que ponen en la TPA HD antes de un partido de fútbol y en youtube por la PS3 se ve de pena y eso que ese video está en youtube en 1080p y mi TV es full HD. Por cierto mientras estoy viendo ese video por la PS3 hice un test de velocidad y de 15 megas que tengo me dio 14,6 megas ¿Tan poco ancho de banda quita cargar y ver un video de youtube? Es que de esto no entiendo casi nada la verdad.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigo hasta que SONY no actualice la ps3 en condiciones algunas web no cargan bien , yo antes veia los partidos de gol tv y canal plus liga por la ps3 por justin pero falta un nuevo navegador instalado en la consola no te preocupes si no cargan es asi,a mi tampoco me carga este foro en la ps3 soy el que tiene el suit pc consola con el motorola y genial :)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias por la info. He estado probando y todo funciona bien con el switch que pillé. Por cierto me han roto cuando mi enteré de que para jugar on-line había que pagar por un pase de x días. ¿No se puede jugar gratis on-line? Con lo caros que son los juegos y encima pagar por jugar. Vaya cara.

🗨️ 8
Swatch501

Si el juego es original tu juega online , que nadie te va cobrar. eso es para las xbox360 y su xbox live. en ps3 no tienes que pagar nada , nada mas que tener tu juego original.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Swatch501
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
astvr69

La ps3 es una basura,ami no me pasa de 30 megas descargando nunca demos ni nada y tengo 5-10 mas de ping que en pc.En la xbox va algo mejor.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

¿Como puedo saber el ping que tiene mi conexión durante un juego on-line desde la ps3? La otra persona dice que el juego le va fluido pero a mí me pega tirones. Hablo del Fifa12. Seguro que es telecable, para variar

🗨️ 12
astvr69

Es cosa de los servidores de la ps3 y que no van del todo bien con telecable,en pc no tengo ningun problema.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

a mi me va de lujo con el fifa 11 y todos los juegos on line que tengo incluso soporta hasta 16 jugadores on line en el Granturismo 5 con 15 megas lo unico que cada vez que se corre resetear la sala y listo a jugar en otro circuito y con el pc y suit dando caña ninguna queja ya te digo y repito mil veces

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Swatch501
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
astvr69
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, necesito un cable ethernet para enchufar de un switch a la consola porque el que tengo es uno que quité cuando me cambiaron del cable-modem COM21 al Motorola hará 7 años, y está ya un poco viejo. ¿Qué tipo de cable necesito, vale cualquiera? Me encontré con que hay cable de par trenzado y no sé qué historias. ¿Cual debo poner, uno largo, corto? ¿Se llaman RJ-45 todos?

🗨️ 2
Angelus

pide un cable ethernet cat5E en cualquier tienda de informatica o electronica ya los tienen echos

El tamaño : los metros que necesites

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ya lo tengo. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que creo el post. No sé como se ha arreglado el tema de los tirones on-line en el FIFA pero desde el viernes me va de lujo. Es verdad que también cambié el cable que va del switch a la consola, pero no sé si eso influyó o no. Ahora no me pega ni un solo tirón, aún habiendo en el servidor más de 225.000 personas. Al principio cuando me iba a tirones a veces había poco más de 150.000. Parece que me va bien esto de la PS3 y los juegos on-line aunque solo probé el FIFA. Todavía tengo que proba el F1 online. A ver si no se cumple esa ley en la que basta que dices que todo va bien para que de repente todo empiece a ir mal. xD

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe por qué haciendo test de velocidad desde la PS3 me da 20 megas de los 15 que tengo aunque con un ping de entre 71 y 109 ms? En el mismo servidor en el ordenador me da 15 megas y un ping de unos 20 ms. He buscado por google pero no encuentro nada.

BocaDePez
BocaDePez

ya te lo dije yo soy el amigo del suit que a mi me iva de lujno 15 megas dan pa mucho al final con pc descargando o viendo peliculas y jugando on line ala vez un lujo el motorola va de vicio