BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PS3 500 GB se ralentiza al jugar a PES 2013 en ocasiones

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la PS3 recien comprada y al jugar al PES 2013 se ralentiza el juego a veces, sobre todo cuando realizo algún saque en largo el balón va pegando tirones.

Estoy jugando a través de HDMI en la tv 55LM640S. He probado con 2 juegos distintos por lo que se descarta que sea el juego.

Saludos y gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a mi tb me pasa,y es una puta basura.Yo jugo al call of duty nada mas y el juego pega unos tirones acojonantes como si tubiese muchisimo lag.Tb probe si era el online pero qe va tb me pasaba en la campaña.Tengo entendido qe en esta nueva consola lo qe se ha hecho es poner materiales mas sencillos para qe el modelo fuera mas pequeña y ocupase menos qe las anteriores o sea el lector es distinto,para meter el juego es distinto...Sinceramente a mi me gustaba mas el otro modelo de 320 o 160 gb no entiendo xq tienen qe hacer esto y aun encima no la venden nueva ese modelo ya ai qe comprar ese si o si a no ser qe compres una de 2ª mano yo me lo estoi pensando.Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Entonces el problema es debido a la consola?? Me resulta extraño que en vez de mejorarla le metan ese fallo tan importante no?

Yo me compre el modelo en blanco, también había en azul, rojo y negro. Tendrán el mismo resultado las demás?

Saludos,

BocaDePez
BocaDePez

Amigo, yo hace 2 días me compré la PS3 Slim de 250 gb y me ocurre exactamente lo mismo con el PES 13. Has encontrado alguna solución?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Comprarme el PES 14. Vivo atrapado en el consumismo...

BocaDePez
BocaDePez

Es problema del televisor, no de la consola ni del juego. Se arregla si pones la TV en modo juego y quitas el true-motion, el problema es que en modo juego se ve más oscuro.