Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 15 respuestas
  • PS3 +1mb (Alguno ya se lo iamginará)

Creo q esto ya se ha preguntado y q incluso lo he leido pero es q no lo tengo claro y el buscador de este foro es nulo o yo soy nulo XD.

Acabo de comprar una ps3 y teno 1 mb, 1 tcm390 y un cbale enthernet. Si conecto la play al modem le funcoina internet, pero no puedo tener las dos cosas a la vez. Es por q solo tnego uan ip??

Q hago? o q compro para poder tener 2 ips con un 1mb o q me funcipoen las dos cosas la vez?

Sabeis como puedo pasar informacion de un disco duro a otro? La mejor forma es por un cable usb-usb??

saludos y gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Gracias por contestar ahora veo lo perdido q andaba XD Weno…

Gracias por contestar ahora veo lo perdido q andaba XD

Weno pues he estado mirando ruters y x 33 euros tengo uno inalámbrico en pc box marca conceptronic q ni zorra de q tal sera pero por ese precio comparandolo con los demas si me hace el trabajo decentemenete me conformo; solo lo quiero pa jugar en la play y poder navegar de mientras en pc.

He elegido el 7 septimo empezando desde el apartado de ruters. REf:5613 (x si alguien le hecha un ojo y sabe decirme si merece la pena) http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=56

Las dudas q me surgen son.
      Tendría q conectarlo al modem actual, un ruter no me vale como modem no??
      -Tendría q poner claves no??
      -Podría transferir archivos desde el pc a la play con el router??o q necesito para hacer eso?
      -Es muy dificil de configurar el inálambrico?

Y ya la ultima cosa como curiosidad... Si tubiera 6 mb me darian 2 ip's no? Por lo tanto no tendria q comprar el router nO??

Weno saludso y milesker ;-)

• [Editado 4/05/08 17:33]

Normalmente los routers baratos..., pues no esque anden muy…

Normalmente los routers baratos..., pues no esque anden muy muy bien, te puede salir bueno, sí, vale, pero normalmente no, mejor a partir de los 50€. Hombre tambien te puede salir malo, pero no es tan normal.

Como conectar tu router:

1º: Conectar el cable modem de eskaltel, mediante un cable de red al router, a la entrada WAN.

2º: Conectar con otro(s) cable(s) de red de la salida(s) LAN de tu router a el / los dispositivo(s) que quieras conectar. Si lo quieres hacer todo inalambrico (wifi), no tendrias que conectar nada mas, te saltas el punto 2, con el punto 1 es suficiente.

3º: Ponerle una password a la señal inalambrica del router. Aunque da igual si alguien, por poco que sepa, se la quiere saltar, lo hará... :-( :-( .

• [Editado 3/05/08 19:08]

Debería de estar OK! Yo tengo 6MB y con Router, ten en cuenta…

Debería de estar OK!

Yo tengo 6MB y con Router, ten en cuenta que el modem solo tiene una salida RJ45, así que sino tienes router algo debería de ir con WiFi o vía USB...

• Con ese no deberias de tener problemas. Exactamente, lo…

Con ese no deberias de tener problemas.

Exactamente, lo tendrias que conectar al cable modem que tienes ahora mismo, si configuras todo en automatico es conectarlo y apagar y encender el modem y ya esta

• Si lo que quieres es jugar con la PS3 y descargar con el PC,…

Si lo que quieres es jugar con la PS3 y descargar con el PC, olvidate, para jugar por internet es mejor que dejes toda la linea, y no es una cuestion de 1, 2, 3 o 30 megas, es una cuestion de tiempo de respuesta.

Para cualquier otra cosa un router neutro, los linksys van bien y son baratos.

• Lo que tienes que comprar es un Router neutro para que el PC…

Lo que tienes que comprar es un Router neutro para que el PC y la PS3 usen la misma IP.

Saludos.