Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ps2rip capada por telefonica???

Desde hace tiempo puedo entrar en la pagina inicial, pero ya el index me lo capa. A traves de un servicio de navegacion anonima entro sin problemas. Os ocurre igual?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por si os sirve de ayuda en esta web hay unos cuantos…

Por si os sirve de ayuda en esta web hay unos cuantos passwords de Ps2rip
      http://www.skjeret.com/ps2rip_pw.htm#P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien podria hacerme el favor de decirme la clave para…

Alguien podria hacerme el favor de decirme la clave para descomprimir el TEKKEN 5 de www.ps2rip.net
      ke me es imposible entrar en la pagina
      GRACIAS v_zer@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como puedo entrar en ps2rip.com????? esq x cierta razon q no…

como puedo entrar en ps2rip.com?????
      esq x cierta razon q no se cual es no me dja entrar y antes si sabeis q a pasado????

esq es muy raro me joe mazo q a oasadoÇ??????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola amigos creo que tengo el mismo problema, no puedo entrar…

hola amigos creo que tengo el mismo problema, no puedo entrar en la web ni con .net .com .tk ni nada y ya tengo descargados el formula one 05 multi7 673mg y batman begins full dvd 3,01gb.
      si alguien tubiera los pasword o los pudiera ver seria tan amable de pasarlos???
      muchas gracias.
      leon2222@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien me podria decir el password del juego saint seiya…

alguien me podria decir el password del juego saint seiya chapter sanctuary dvdfull y el formula one 2005 pal dvdfull??? esk no me va la pagina. muchas gracias
      Si kereis enviarmelos a mi correro galguin@yahoo.es os lo agradecere mucho

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me cagun to¡¡¡¡ io tp pueo entrar en la paginita y me acabo…

Me cagun to¡¡¡¡ io tp pueo entrar en la paginita y me acabo de bajar el tekken 5, ALGUIEN ME PODRIA DECIR CUAL ES LA CONTRASEÑA PLIS. Enviarmelo a mi correo kimilo19@hotmail.com os lo agradeceria

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Saludos. Pues vaya una putada, me acababa de bajar el Monster…

Saludos.
      Pues vaya una putada, me acababa de bajar el Monster Hunter y estaba deseando probar el modo Online, pero como esta gente de ps2rip cambian el jodido password para casi cada juego, no puedo mirarlo porque la web no me va, y siempre me había ido...ahora a joderse por los cambios de password...

• Cerrado

[Editado 8/07/05 04:33]

Si q es verdad q a ciertas horas no te deja pero a otras si o…

Si q es verdad q a ciertas horas no te deja pero a otras si o si no esta pajina es casi igual http://www.ps2fulldvd.net/ lo q hay q tener en cuenta es q estas pajinas pesan mucho por lo cual es mejor entrar sin estar descargando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy igual, tengo el adsl de telefonica i no me deja…

Yo estoy igual, tengo el adsl de telefonica i no me deja entrar ni a www.ps2rip.net. La otra pagina www.ps2rip.tk solo me deja ver la pagina inicial pero cuando entra a www.ps2rip.net ya no. Mi conexion se basa en un proxy cache, lo comprobe en www.adslayuda.com. Supongo que debe ser culpa de esto. Una pregunta como puedo entrar en ip directo? segun comentais por arriba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola chavales, a mi y todos mis conocidos nos ocurria lo…

Hola chavales, a mi y todos mis conocidos nos ocurria lo mismo, intenté acceder desde otro punto del site asi que busqué referencias en google y al parecer hay otra entrada en www.ps2rip.tk la cual funciona perfectamente, deben haber cambiado el dominio y tu navegador no te redirecciona correctamente, yo e conseguido entrar sin problemas por ahi. saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a ver coleguitas yo tengo wanadoo y me pasa igual ni entro en…

a ver coleguitas yo tengo wanadoo y me pasa igual ni entro en .net ni en .tk no se q pasa