BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puertos USB deshabilitados al cambiar el jumper PS2_USB_PWR1

rcastillo20091

Cuando realicé el cambio del jumper PS2_USB_PWR1 me deshabilitó los puertos USB. Volví a cambiar el jumper en la posición donde venía, pero nada de nada, siguen deshabilitados.

¿Hay que hacer algo mas? Porque también los habilite en la BIOS y tampoco funcionan.

Si se lo quito dejan de funcionar los puertos PS2 y USB si se lo cambio a usb_pwr deja energizado teclado y mouse. ¿Qué puedo hacer?

LineBenchmark
1

¿Qué jumper? ¿Qué tipo de placa base es?

¿Seguro que el jumper está bien colocado?

¿Hiciste un reset de la Bios? (quitar pila y/o cambiar de posición el jumper)

¿Qué sistema operativo usas? Desde el administrador de dispositivos, le indicaste manualmente que volviera a buscar nuevo hardware? ¿Sale identificados los puertos en el administrador de dispostivos?

No abras un nuevo tema para responder. Contesta en éste. ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Jumper: Azul Tipo de placa asrock g41m-vs3 el jumper si esta bien colocado lo quite como en 5 veces y lo coloque de diferentes formas y nada le realice un reset al bios, quitanto la bateria y cambiando de posicion jumper y nada SO=W7-administrador de dispositivos reconoce con normalidad los controladores y sigue sin reconocer puertos usb

🗨️ 1
LineBenchmark

He revisado el manual y ese jumper lo único que hace es dar tensión o no en Standby, tanto al puerto PS2 cómo en el de USB, pero no los deshabilita. Se supone que se habla del mismo jumper, que está justo enfrente del puerto PS2, señalado cómo "1". No tiene misterio y sólo tiene dos posiciones, la 1_2 (+5V) o la 2_3 (+5VSB).

Imagino que no reconoce en ningún puerto, incluso en los traseros, si es que también tiene delanteros en la caja.

Revisa bien lo que hayas tocado, incluso si has sacado la placa base, que no sea que al volver a ponerla haya un corto.

No se me ocurre nada más, y no quiero decir que se ha estropeado la controladora (aunque no sé que has hecho realmente). A ver si se me está escapado algo lógico y ahora no lo veo, que estoy algo espeso y a alguien más se le ocurre decirte alguna cosa.

Cómo último recurso, eliminar desde el administrador de dispositivos lo relacionado con los puertos USB y reiniciar, a ver si los vuelve a reconocer, pero no es lógico...

Por curiosidad, ¿porqué lo tocaste? ¿Iba bien antes?

Saludos.