BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PS2 y telecable.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos. Queria saber como conecto mi ps2 al modem de telecable.

Ya e leido por ahi algo. Conecto mi PS2 directamente al modem mediante el cable (la ps2 tiene la misma clavija, la de rj45).

Y con el battlefiled 2, configuro una red, pero no soy capaz de conectar pa poder jugar en linea.

Desde el configurador de red, me da problemas al comprobar la conexion. Me sale lo del exceso de tiempo. Y en el juego me dice que no stan conectados los cables.

Tambien acabo de registrarme en la pagina de Sony pa ver si me mandan el cd ese de acceso a la red.

¿Alguien sabe como conectar la consola? ¿me podria indicar los pasos?

Muchisimas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

apagastes el modem y lo volvistes a encender cuando conectastes la consola??

BocaDePez
BocaDePez

Sep. incluso desenchufe el modem y la play. Pero nada, en la comprobacion de conexion sigue saliendo lo del exceso de tiempo, y en el juego (que es original, por cierto), me dice que los cbles estan desconectados :-o .

Una pena la verdad :(.

🗨️ 2
dabbido-kun

No tienes el disco de acceso a red que te proporciona sony junto con la consola? Yo la configure con ese disco, y una vez que esta configurado, te crea un archivo en la tarjeta de memoria que es el que utilizan los juegos para configurarse. Vamos a mi tambien me costo que estableciera conexion conectada directamente al modem, pero como siempre esta conectada a un router pues eso me simplifica bastante el asunto.

El disco de acceso a red, es el que vienen con el juego Hardware Online Arena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me vino, y seun lei, no viene ese disco de acceso directo.

Ahora lo que hay que hacer es mandar una carta que viene cuando compras la consola pa que te lo manden ó resgistrarse en la pagina de sony (fue al opcion que coji).

Tb lei que hay juegos como el que tengo (BF2), que vienen con la opcion de configurar una red. pero usando esto no consigo hacer que funcione :(.

Muchas gracias a los dos por contestarme :). Estoy esperando a que me llegue el disco y haber si con algo de suerte consigo hacer que funcione.

pd: Tb stoy pensando hacerlo compartido con el pc mediante un router y asi no ando enchufando y desenchufando ^^.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi hijo conecta el rj45 de la ps2 al router y juega en red perfectamente. Primero configuró la play desde la misma consola, eso si es un poco tedioso, pero no tuvo problemas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues valla como envidio a tu hijo :).

Me acaba de llegar el disco y sigo teniendo los mismos problemas (el cable).

En el manual que me vino mire la especificacion de cables que necesita y los CAT 5 estan dentro de ese grupo. La verdad no entiendo que estoy haciendo mal, con lo sencillo que deveria de ser.

Voy haber si compro un par de metros mas de cable rj45 y creo una configuración compartida con el pc.

Deseadme suerte ^^. Muchas gracias a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es que te compres un router son baratos y te va a ir mejor, mucho mas sencillo para configurarlo.