BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PS2 con red y R

BocaDePez

Hola a todos.
Mi pregunta es si alguien usa la conexión de R con la PlayStation2 para conocer que tal va, ya que ultimamente parece que la duplicación ha aumentado el ping y cargado algo la red...
Principalmente compro la tarjeta de red por la conexion que incorpora para disco duro, pero ya que ofrece la posibilidad de conectar los juegos on-line me gustaría conocer si son jugables con esta conexion (Combo 3 600/200).
Por ultimo quisiera saber si los juegos/kit de conexion permiten introducir los datos de la conexion manualmente (ip, puerta de enlace...) ; como tengo un router US Robotics 8003 prefiero que quede conectada la consola a el sin tener que quitar el router y los otros dos equipos de la red...
Muchas gracias y un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cuchara

pues si la conexion en ps2 es totalmente configurable yo personalmente consegi conectarla al pc con una targeta de red y sin las 2 ips trabajo me a costado!pero a parte de eso va bastante bien y creo k mejor con el router k tienes.pero R tiene sus limites,y son algo bajos.I una cosa mas los juegos de play chupan bastante upload.un saludo

frozST

yo tengo jugado a algunos juegos con 600/200 y me fue sin problemas.

salu2