Hola a todos.
Mi pregunta es si alguien usa la conexión de R con la PlayStation2 para conocer que tal va, ya que ultimamente parece que la duplicación ha aumentado el ping y cargado algo la red...
Principalmente compro la tarjeta de red por la conexion que incorpora para disco duro, pero ya que ofrece la posibilidad de conectar los juegos on-line me gustaría conocer si son jugables con esta conexion (Combo 3 600/200).
Por ultimo quisiera saber si los juegos/kit de conexion permiten introducir los datos de la conexion manualmente (ip, puerta de enlace...) ; como tengo un router US Robotics 8003 prefiero que quede conectada la consola a el sin tener que quitar el router y los otros dos equipos de la red...
Muchas gracias y un saludo!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Fijo
PS2 con red y R
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pues si la conexion en ps2 es totalmente configurable yo personalmente consegi conectarla al pc con una targeta de red y sin las 2 ips trabajo me a costado!pero a parte de eso va bastante bien y creo k mejor con el router k tienes.pero R tiene sus limites,y son algo bajos.I una cosa mas los juegos de play chupan bastante upload.un saludo
⋮
yo tengo jugado a algunos juegos con 600/200 y me fue sin problemas.
salu2